sábado, 30 de marzo de 2013

Capitulo 70: Nauseas

-Eso o quiere chocolate-Nos reimos
-Se juntan un poco los dos
Empezamos a comer, no como mucho
-Come mas
-No tengo ganas
-Venga, si te lo comes todo te traigo kilos de chocolate
-Entonces si tengo ganas-Me lo acabo, el sale al supermercado a comprar y en nada vuelve-Por fin, no aguantaba mas-Me lo da
-Que miedo me dais
-Es por el bebe, ya sabes que si no como lo que me apetece puede salir con manchas-Nos reimos
-Eso va a ser
-¿Al final mañana viene Flo?
-Si, asi montamos todo, porque tu me da que no vas a poder ayudarnos
-Con esto aqui delante...no-Mientras lo digo me levanto enseñandole la tripa, el se rie
-Pero que tontita estas, y como me encantas-Me besa tocanme la tripa y acariciandomela
-Bueno que tu tampoco estas muy bien-Seguimos besandonos pero casualmente en el mejor momento de ese beso me viene una nausea, le aparto con cuidado y voy corriendo hacia el baño, vomito, oigo los pasos de Dani, en cuanto me ve me ayuda a levantarme y limpiarme
-¿Estas bien?
-No mucho, pero ya paso
-¿Pero otra vez con as nauseas?¿Es normal a los cinco meses?
-Si, pero espero que no haya mas, nose si es normal pero creo que no mucho-Me aparta el pelo de la cara
-Vete a la cama y ya terminaremos de pintar
-No, a la cama no, venga vamos a seguir
-Anna, mejor que descanses
-Ala porfi-Pongo cara de niña, el sonrie
-Pero si te vuelve a pasar te vas directita a la cama-Le sonrio y el se dirige a besarme, le paro
-Si fuera tu no lo haria-Nos reimos
A los minutos me vuevo a sentir mas y volvemos a lo mismo, me manda al sillon, esta toda la tarde cuidandome y pendiente de mi
Estoy en el sillon, los ojos se me empiezan a cerrar, tengo sueño y acabo dormida

Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

5 comentarios: