domingo, 24 de marzo de 2013

Capitulo 68: Rosa y gris

-Dígalo ya porfavor
.-Es una niña-Nos ilusionamos 
-¿En serio?-Dani me abraza y seguidamente me besa, nuestras sonrisas no pueden desaparecer de nuestro rostro, en ese momento todo se simplifica, solo estamos el y yo sumergidos en algo llamado felicidad
-Si, muy en serio, enhorabuena
-Muchas gracias
-El bebe no muestra anomalías, su latido es normal y regular, todo perfecto-La enfermera nos sonríe  Dani y yo volvemos a mirarnos alegres-El bebe nacerá a finales de Marzo pero supongo que eso ya lo sabéis  puedes levantarte
Me limpia el liquido de la tripa y finalmente me levanto, la enfermera se para ha escribir unas cuantas cosas, nos da cita en dos semanas
Volvemos al coche
-¿Quieres ir a comprar?-Me pregunta Dani
-Claro que si-Nos reímos
Vamos al Ikea, aunque al lado hay una tienda de bebes que estoy segura de que le haremos una visita después
Entramos empezamos a ver un montón de cosas preciosas que no nos pensamos en comprarlas, lo hacemos
Llegamos a la zona de niños y los dos nos derretimos con todo pero decidimos no comprar nada por el momento e ir a la otra tienda
Los otros muebles nos los llevan a casa, nosotros vamos a a otra tienda, son unos grandes almacenes llenos de cosas, muebles y complementos
Ahora si que si compramos varias cosas, empezamos por la pintura, rosa clarito y gris, habrá algunos complementos en la pared, cuadros y algunos dibujitos
Los muebles, serán blancos, la cuna, el almario, el cambiador, la cómoda  una mesita que estara en medio de la habitación, tendrán detalles en rosa como las sabanas de la cuna y del cambiador, algún cajón y las sillas, la habitación es amplia y tiene bastante luz
-Va a ser la mejor niña de mundo
-Va a ser nuestra niña-Me besa al decírmelo, esperemos que la habitación quede bien tiene muchos detalles o por lo menos en nuestra imaginación  tendremos que pintarla y montar todo mas adelante aunque aun quedan muchas cosas que comprar



Espero que os haya gustado, nose si es mas corto porque lo he escrito en otro ordenador y nolose, dejad comentarios y SED FELICES

7 comentarios:

  1. que cuquiiiii me ha gustado sigueinteee

    ResponderEliminar
  2. NECESITO EL SIGUIENTE YAAA Q KUKIS CON LO DE LA HABITACION. ME HA ENCANTADO UN POCO CORTO PERO NO PASA NA. Cuano puedas el suguiente -Xion-

    ResponderEliminar
  3. Ooh que bonito me encanta:) SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  4. T E A M O Me encantaaaaaa!!!!! Que cuquis!!!!!!! SIguiente cuando puedas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una niñaaaaaaaaa!!!!!!! Siguiente ya por favor! YA!;)

    ResponderEliminar
  6. que cuquis!!! me encanta! siguiente :)

    ResponderEliminar
  7. QUE ADORABLES SON, y la habitación es preciosa. Siguiente pronto bonica :)

    ResponderEliminar