domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 59: Un bebe

-Que? - Apoyo mi mano sobre la suya, se me cae na lagrima, cree que es de tristeza, pero todo lo contrario, aparta la mano pensando que es por ello
-Nada-Le vuelvo a coger su mano para volverla a poner en mi tripa
-Me gusta verte comer así, has mejorado mucho
- He engordado como una foca no lo niegues-Me deja un beso en la mejilla
-Ami me gustas mucho mas así que con anorexia, sinceramente - Me quedo mirando a sus ojos, quiero besarle, necesito hacerlo, cada vez estamos mas cerca, me coge mas fuerte como teniendo miedo de que me eche hacia atrás  levanto mi mano hasta su mejilla para terminar con este sufrimiento, por fin, termina en un beso simple, sin lengua pero con todo el sentimiento del mundo, noto que voy a llorar si sigo y me separo

Salgo corriendo hacia el baño, no paro de pensar que son las nauseas y que Dani se va a creer que a sido por el, vomito sujetándome la tripa tenia que haberlo tenido previsto siempre me pasa hacia esta hora, Dani viene detrás de mi, me sujeta el pelo, luego me sienta en el baño, me apoyo en hombro mientras el me abraza
-Lo siento.. - Le digo no puedo evitarlo
- No te abra sentado bien la tarta - Se me pasan un montón de posibilidades que le abran rondado por la cabeza, se que no es eso lo que piensa, pero paso, necesito darle ya la noticia
-Dani -Me pongo una mano en la tripa y me mira
-Habras cogido frio o algo vamos a la cama, quieres que te lleve a casa o algo? nose cualquier cosa
-Dani o estoy mala - Le sonrió- Ni he cogido frío ni nada, estoy perfectamente
-¿Entonces? Así sin mas - Vuelvo a besarle igual que antes esta vez es el quien casi llora
-Debo oler fatal
- Me da igual porque se que eres tu, Te quiero Annita - Le cojo la mano y la pongo en mi tripa, se extraña ya que justo así es una posición incomoda para los dos
-¿Que notas?
-No se.. ¿que se supone que tengo que notar? -Me sale una carcajada, no tiene ni idea de por donde voy
Me levanto
-Ven, quiero que veas algo - Me pongo frente al espejo y me levanto la camiseta, ya se me nota mucho, me pongo de perfil y me toco
-Como ahora te emparanoies con que estas gorda...
- Lo hemos creado los dos - Empiezo a llorar
-¿De que estas hablando? - Pone cara extrañado pero aun asi no se imagina nada - Vamos a dormir, me toca la frente
-No tengo fiebre -Me rio
-Me estas liando - Le vuelvo a poner la mano en la tripa
-Vamos a tener un bebe


Espero que os guste, dejad comentarios y SED FELICES

7 comentarios:

  1. AAAAAAH PERO COMO LO DEHAS ASÍ SIN SABER QUE VA A DECIR?!?! Ahora estas obligada a subir ya el siguiente jajajaja NEEEEXT

    ResponderEliminar
  2. PERO POR FAVOOOOR!!! AHORA NECESITO EL SIGUIENTE YA DE YAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDES DEJAR ASI ES UN DELITOOO!!!!!! *-------*

    ResponderEliminar
  3. que bonitoooo siguienteee yaaa porfa no lo dejes asiiiii *_*

    ResponderEliminar
  4. Dios no lo dejes así!!!!!! Me ha gustado mucho el capitulo. SIGUIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Necesito el siguiente yaaaaaaa. Plissss escribelo y ponlo para poder dormir que tengo mucha intrigaaaaaa. B-) . Siguiente plis.

    ResponderEliminar
  6. No voy a poder subirlo hoy y mañana creo que tampoco decidelo a mis profesores yo no tengo la culpa

    ResponderEliminar