viernes, 5 de abril de 2013

Capitulo 71: Agua

Ya van seis meses, estoy enorme, estamos a punto de montar los muebles de la habitación  Flo esta aquí para ayudarnos, estas dos semanas he estado en Barcelona con mis padres mientras Dani y Flo han comprado de todo, hay millones de cajas con pañales, biberones, una sillita preciosa, otra cuna para nuestra habitación  un montón de cosas nuevas sobretodo ropa, la mayoría lo ha elegido Lidia así que confió en que sea todo precioso
Voy a la habitación de Aura aparezco en la puerta haciendo el tonto
-Aquí estoy-Los dos se ríen por lo tonta que estoy
-¿Por donde queréis empezar?-Dice Dani dirigiéndose ami y rodeándome con lo brazos mientras me besa en cuanto llega
Flo nos mira con una sonrisa, hago que dani se separe un poco y nos quedamos los dos mirando a Flo
-Pero esque sois perfectos-Nos dice después de todo, me toco la tripa, Flo se acerca y lo hace también       -¿La notas?
-Yo si, muchas veces pero Dani nunca llega cuando lo hace la pequeñaja-Nos reímos
-Tranquilos que a partir del séptimo mes ya veréis la guerra que da-Nos volvemos a reír
-Jo, quiero verla ya-Digo, Dani en cuanto lo oye sonríe y vuelve a besarme
-Venga a montar cosas-Dice justo cuando se separa de mi
-Si porque si nace antes la tenemos cruda-Me rio sola, estoy muy tonta últimamente, no paro de reírme por
 todo
Montan la mitad de la cuna y el armario, les ha costado un montón para lo que han hecho no he parado de hacerles bromas
Flo se va, nos dice que mañana volverá a terminar con lo inacabado, Dani le despide en la puerta mientras yo sigo colgando ropita, doblando y guardando algunas cosas...
Miro y esta Dani apoyado en la puerta
-Me voy a duchar-Dice
-Ala no que quería ducharme yo-Le alcanzo cogiéndole de la cintura, el hace que no me ve pero en cuanto llego me coge y me para levantando por los aires y cogiendome, nos lleva al baño, no me suelta y yo no paro de reírme por como me ha cogido-¿Y si nos duchamos juntos?-Le beso en cuanto se lo digo insinuándole
-¿Te he dicho ya que estas muy tonta?-Asiento mirándole aun-¿Y que me encanta?-Niego
-Pero ya lo sabia-Nos lleva al baño y allí me sigue besando, sus manos bajan por mi camiseta  quedando en la costura, hace que poco a poco vaya subiendo y que mi tripa vaya quedando al descubierto
-¿Estas segura?
-¿Aun lo dudas?-Bajo a su cuello le dejo pequeños besos mientras le quito la camiseta, el me tiene cogida  se excita mucho y lo noto, yo también y sin querer le hago un chupeton en el cuello, sigo sin decir nada, esta empalmado, lo noto y al poco toda nuestra ropa desaparece y nos encontramos dentro de la bañera de pie con el agua recorriendo cada rincón de nuestros cuerpos unidos por la pasión, agua caliente que por la temperatura de ahora de nuestros cuerpos se camufla, también mis gemidos y sus suspiros....


Espero que os haya gustado, siento habe rtardado tanto en subir, dejad coments y SED FELICES

9 comentarios:

  1. Wow! SI-GUI-EN-TE YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Se han puesto cachondetes!!!! ya queda menos para que nazaca a baby!!! más

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, como la gran mayoría, son muy agsklsjhkl. Next ya!! :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre super cuqui todooo! Ahh por cierto que no lo habia dicho, me encanta que le hayas puesto Aura es un nombre muy bonito :3
    Siguientee <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajja muchas gracias es mi segundo nombre y me entere hace poco, me encanto y como ya es tarde para que me llamen asi pues se lo pongo a todo lo que puedo jajja

    ResponderEliminar
  6. Que monos y ya queda menos para que este la peque jajaja siguiente -Xion-

    ResponderEliminar
  7. que cuquiiiii los dos que ganas de que llege el bebe me ha encantado el capi sigueitneeeeee :)

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de imaginarmelos con el bebe :")
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar