martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 63: Niña o niño

-Ya sabes que si pero tendré que arreglarlo todo con Miki, mis padres... aun piensan que esta tarde llegare a Barcelona, no se si ir y explicárselo pero si me quedo igual es muy repentino.. no se
-¿Repentino?No, te quiero aquí por lo menos para que me ayudes a mudarme de nuevo
-Pero entonces tendremos que buscar un nuevo ginecólogo
-Tranquila ¿vale? todo va a salir bien, no te preocupes por nada-Suspiro aliviada
Al poco llegamos a plato, seguimos en Alcala 518, creo que llegamos tarde pero no nos metemos prisas
Entramos a la sala de reunión y como no todos están de cachondeo, Dani entra detrás de mi haciendo que todos se sorprendan y le saludan, nos dan la enhorabuena y se acaban enterando todos de la noticia  
-Bueno luego iremos a celebrarlo, ya que estáis los dos - Dice Flo con una mirada intimidarte  Dani me coje por la cintura haciendo que Flo confié mas, la reunión empieza pero los jefazos dicen lo de siempre, pronto empezaremos las grabaciones del piloto, anuncios etc...     
Al acabar todos quedamos en el bar de al lado en 15 minutos, Dani y yo aprovechamos para ir a su camerino y recoger algunas cosas, lo hacemos entre abrazos, caricias y arrumacos, vemos cosas muy estúpidas que las guardamos como recuerdos, las mete en su coche me dice que las dejara en mi casa así lleva menos pero los dos sabemos que el también se acabara quedando a comer y por la tarde hasta que vayamos a ver a su madre  
Se toman una copas mientras yo me conformo con un zumo de piña, Dani no se aleja de mi ni un segundo y eso me encanta, me siento protegida como antes 
-Oye y ¿ tenéis la habitación preparada?- Nos pregunta Mery
-Hasta que no sepamos el sexo no creo que empezamos-Respondo antes de que Dani pueda hacerlo y decir cualquier tontería
-¿Que queréis que sea?-Nos vuelve a preguntar
Ahora me quedo mirando a Dani para darle la palabra
-Ami me da igual, me gustaría los dos, pero hay mas tiempo-Todos se ríen menos yo que me quedo mirándole como una tonta pensando en que tiene una vida planeada para los dos, que sabe que seguiremos juntos y eso es lo que me hace sonreír como la tonta enamorada que soy - ¿Y tu Annita?-Todos me miran al compás
-Pues... no se también me daría igual
-Pues yo os imagino con un nene ahora mismo os pega mas
-¿Nos pega?-Todos se rien por lo que ha dicho Flo-Y una niña no me pega ¿o que?
-Pues yo si nos imagino con una niña, rubita y de ojos azules -Después de decir esto me besa todo el mundo empieza con los ooohh y paramos, el se me queda mirando de la forma que mas me gusta, esa mirada que me mata    
Despues de comer en casa y de estar viendo un rato la tele nos dirigimos al hospital, estoy muy nerviosa, Dani le conto que me fui un tiempo por trabajo, pero no creo que se lo tragase y menos si ahora vengo con un embarazo, es Tina, es muy lista  



Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES            

6 comentarios:

  1. Aiiish me encanta que bonito todo jo. Y la parte del bebé asdfghjk. SIGUENTE YA!

    ResponderEliminar
  2. M-A-G-N-I-F-I-C-O Siguienteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiis que cuquis están!! Love is in the air!!!

    ResponderEliminar
  4. que cuquiii el capitulo me ha encantado siguientee

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, me encanta que comenteis¡¡

    ResponderEliminar
  6. Dios que bonito el capitulo!!!! Me encanta :3
    SIGUIENTE guapa :)

    ResponderEliminar