jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 64: No puedo parar

Llegamos al hospital
-Mama-Dani susurra por si acaso esta dormida pero no-Mira he traído a Annita que por fin esta aquí-Entro yo
Tina se sienta en la cama ya que estaba dormida y nos saluda con muchos besos y abrazos
-Annita¡ ¿que tal estas preciosa?que ganas tenia ya de verte ya por aquí -Me sale un risita tímida
-Estoy muy bien, muchas gracias, yo también tenia ganas de verte a ver como estabas con todo esto... -Me corta
-Tranquila ya estoy mucho mejor
-Eso espero-Le doy un beso y Dani nos interrumpe
-Bueno que Anna y yo veníamos a daros una noticia a ti y a papa, ¿sabes donde esta?
-Pues en la cafeteria seguramente, nose vendrá ahora , pero podéis decírmelo ami
-No mejor cuando esteis los dos
-¿Anna esta embarazada verdad?-Me toco la tripa y los dos ponemos cara de sorpresa, sabia que lo adivinaría-Chicos soy madre, se estas cosas, pero venga contádmelo todo que me muero de ganas
Se lo contamos, esta muy ilusionada también cuando viene el padre de Dani, empiezan a hacer planes como unos locos para el día que nazca y todo lo demás  me encantan estos momentos así que parezco una niña pequeña, Dani me anima en todo momento
Cuando salimos del hospital me lleva a casa
-¿No entras?
-Si quieres, yo encantado-Me hago la loca por un momento
-Claro que quiero -Me rio de mi misma por tener vergüenza a decírselo, el se ríe al notarlo
Viene conmigo hasta dentro, abrimos
- Esto esta muy guarro
-Lo se me lo has dicho antes y ademas no te quejes que ha sido por tu culpa, tendrías que haber venido a limpiarlo
-A eso estaba yo-Nos reímos
-¿Quieres algo de cenar?
-Si quieres hacemos algo, que tienes que comer doble -Me sale una sonrisa al recordarmelo
-Si, estoy hambrienta
Hacemos rabioli a las finas hierbas ya que tenia antojo, nos los comemos recordando todos los buenos momentos de tontería y Otra movida, cuando terminamos vamos al sofa y comienza una peli, yo me apoyo en su hombro mientras el me acaricia el pelo con una mirada de deseo increible
En cuanto termina me siento encima de el y pone las manos en mi tripa, empieza a besarme y me soloca bien encima suyo para poder estar mas cómodos
Sigue besándome y mete sus gélidas manos por dentro de mi camiseta acariciando suavemente y haciendo suaves dibujos sobre mi piel estremecida, algo me hace no parar y le rodeo el cuello con mis brazos
-Te quiero Annita...


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios:

  1. faydsuavfb Siguienteee!!! kuafhgibukh *---*

    ResponderEliminar
  2. que mala que nos deja en plena reconciliación amororsa!!! tienes que subir el siguiente prontito!!! más más y más =)

    ResponderEliminar
  3. no lo dejes asii sigueloo sigueintee me ha gustado la historia


    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que lista Tina Jajajajaja
    SIGUIENTE bonita :)

    ResponderEliminar
  5. qwdfghjkl ¡¡¡Me encanta!!! Sube pronto please, que has cortado en la mejor parte ;).

    ResponderEliminar