miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 61: Pequeña

-Es nuestro bebe - Lo dice muy ilusionado con la lagrimilla en el ojo 
- Si- Le beso no podía aguantar mas, me coje de la cintura haciendo que me quede tumbada debajo de el en el sofá, me rió en el beso haciendo que el haga lo mismo, se mueve encima mio colocándose mas cómodo  me empiezo a sentir incomoda se donde acabara esto si no lo para y no puedo....
-Dani... -Para y me mira, lo entiende perfectamente, me acaricia y hace que me siente encima suyo, su mano izquierda se queda en mi tripa acariciándola
-¿Sabes que?A mi madre le haría una ilusión tremenda todo esto
-Quiero ir a verla y contárselo juntos-Me ilusiono como una niña pequeña el se ríe de mi
-¿Te parece si vamos mañana?
-Si, perfecto aunque por la mañana he quedado con Flo y todo el equipo, deberías venir y demostrarles que sigues vivo, recoger todo...
- ¿ Reunión?
-Si, nuevo programa, va a ser genial, ayer fue la reconciliación y se enteraron todos, bueno se lo tuve que decir sino era beber hasta reventar y eso no era lo mejor...-Se ríe
- No, no es lo mejor
-Olle va a ser mejor que me vaya ya a casa
-Quédate aquí 
-Tengo todo allí, mañana nos vemos, ¿vale?
-Llámame
-¿Vas a venir a la reunión?
-Si, quiero ver a todo el mundo, me apetece
-Ah pues llevamos todos estos tres meses juntos, me preguntaron y... ah excepto Flo el lo sabe todo
-Me odiara ahora mismo, no creo que sea capaz de mirarme
-No, sabe todo y es el el que me ha acompañado
-Espero poder arreglarlo todo con el
- Lo harás -Le doy un beso, me abre la puerta y salgo mirándole, el sonríe como un niño pequeño
-Buenas noches pequeña -Vuelvo a oírlo "pequeña", siento algo dentro de mi y sonrió como una tonta enamorada, lo que soy supongo
Al poco llego a casa, lo primero que hago es llamar a Flo para decirle que he llegado
-¿Si?¿Anna?¿Estas bien?
-Si, estoy bien, se lo he dicho, esta todo solucionado
-¿En serio? - Le noto alegrarse
-Si, ademas mañana ira a la reunión para ver a todo el mundo
-¿En serio estas bien?
-Si, nose si hemos vuelto, si... lo único que se es que sigo enamorada


Espero que os guste, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios:

  1. Xion: Como siempre GENIAL,IMPRESIONANTE i el toque de adios pequeña me ha encantado . Enorme esta historia

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!!! Siguiente yaaa!!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh si si que están juntos!!! Yo lo sé, haz que siiii pronto otro

    ResponderEliminar
  4. Jope que bonito y cuqui todo :'))) SIGUIENTE CUANTO ANTES!

    ResponderEliminar
  5. que bonitoooooo me ha gustado siguienteeeeee guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Que cuquis *-* me ha encantado el capitulo :3 SIGUIENTE!!!!!!! <3

    ResponderEliminar