lunes, 11 de marzo de 2013

Capitulo 62: Esa sonrisa...

Ya estoy preparada para salir por la puerta y así lo hago, ya le he mandado el mensaje a Dani y dice que vendría a recogerme, debe de estar detras de la verja tengo una ganas increíbles de volver a verle nose que hará espero que pronto podamos definir todo esto que sucedió ... o lo que sea
Llego al portal y allí lo veo apoyado en su coche con su  Iphone sonrío al verlo es tan previsible...
Voy a por el y en cuanto me ve guarda el móvil y viene a abrazarme, abrazarme solo eso quiero besarle pero... y si el no quiere o si... hoy no estoy segura de nada
Nos montamos en el coche y arranca, yo no aguanto mas y se lo termino soltando
-Dani ¿que es esto?
-¿El que?-Sonrio tímida
-Lo que tenemos -El me mira con una sonrisa pero no como la mía sino descarada, atrevida, alegre y satisfactoria
-Tienes que decidirlo tu no pienso presionarte para que lo halla aunque sea eso lo que quiera
-Pídemelo
-¿Quieres que te pida que volvamos a estar juntos? -Nos reímos como unos tontos enamorados con la misma ilusión que la de un niño al que le acaban de regalar un caramelo
-Si -Pone esa  cara de eres única y te quiero 
-¿Y si contestas que no o pones condiciones?
-Lo del no no lo sabrás hasta que lo preguntes y las condiciones siempre las hay-Hay un corto e incomodo silencio
-Vuelve conmigo - Lo dice tan serio que hace que se me quite la sonrisa de la cara aunque haya logrado que lo haga
Nos quedamos un rato mirandonos o por lo menos yo ya que el esta a la carretera
-Si - Contesto seria y decidida, el rompe la inquietud del ambiente con la anterior mueca de alegría
-Ahora las condiciones¿no?
-Son pocas - Me rio sabiendo que no lo son
-Empieza a enumerar
-La primera... que vayamos despacio, sin prisas aunque estemos todo el día al lado del otro, luego que me lo cuentes todo que si formo parte de tu vida quiero formarla completa, que huela tu olor y vea tu sonrisa cada mañana- Empieza a sonreír de nuevo haciendo que yo este segura de que me escucha -Que me acompañes a la siguiente ecografia, que me ayudes con su habitación, la ropa.... todo y bueno las demás ya veremos...
-Lo cumpliré, pero lo de despertarte con mi olor y mi sonrisa va a ser complicado sino vuelvo aqui
-¿Crees que seria muy pronto si vuelves y me ayudas con todo el desastre de la casa?
-Ah me quieres para limpiar todo¿no?
-No... - Lo digo con tono irónico, el me mira y yo me rio
-¿En serio quieres que vuelva? - Le miro


Siento ahber tardado tanto no dejeis de ller ahora que he terminado finales espero poder subir mas pero no prometo nada, comentad si os ha gustado y SED FELICES

7 comentarios:

  1. Me encanta todo,. lo de las condiciones, lo de que vuelva a casa, TODO!!!
    No dejes de escribir porfa que me encanta tu historia! :)
    Siguiente amoree <3<3

    ResponderEliminar
  2. Aiiish que bonito jo. Ya era hora de que volviesen. Que monos que son. Genial, SIGUIENTE!!:)

    ResponderEliminar
  3. Ais que bonico el capitulo, TODO el capitulo!!!!!
    SIGUIENTE!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. ayy que bonitoo el capitulo me ha gustado sigueintee ;)

    ResponderEliminar
  5. Biiiiieeeeen!!! Lanzo hadta confeti!! Han vuelto, aiiis que monos.
    No tardes más que necesito verlis amorosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas! decidme si quereis que cambie algo o que vaya mas rapido o algo....
    Mucha gracias por comentar

    ResponderEliminar