sábado, 2 de marzo de 2013

Capitulo 57: No seré feliz

-¿Hola?-Nadie contesta, sigo entrando, voy pasando por las habitaciones de la casa
- Dani, por favor dime que estas aquí - No veo a nadie, las lagrimas no dejan de salirme, por una parte porque no se donde puede estar, pero por la otra tengo miedo, todo esta oscuro, lo que mas raro me parece es que todo esta limpio, el silencio apodera la casa, me siento en un rincón dejando que me invadan todos mis malos sentimientos, me quedo ahí, no puedo moverme
El tiempo pasa sin que me de cuenta, no puedo dejar de pensar.... miro a mi alrededor, todo esta limpio, alguien ha estado aquí hace nada, igual Dani ha salido, y si vuelve ahora...pensando en todo me quedo dormida
Me despierto desubicada, estoy en mi cama, tapada, miro el reloj, han pasado dos horas, me siento en la cama
-¿Hola?¿Dani?-Me levanto y recojo mis cosas el suelo
De repente oigo pasos, me asusto, no se que hacer..
-¿Quien eres?- Ahí esta, en el marco de la puerta, no me sonríe  esta mucho mas delgado, tiene los ojos llorosos y rojos con muchas ojeras
No se porque pero me voy para atrás, como un auto reflejo
- Dani...lo se todo, he visto el vídeo  Dani, perdóname, no quería ..- Empiezo a llorar tanto que no puedo hablar, se acerca a mi, me siento asustada, se que no fue el... pero joder ese momento no puede desaparecer de mi mente
-Nunca quise hacerte daño Anna, me tienes que perdonar tu  ami, si, fui un gilipollas te tendría que haber contado todo igual que a Flo, para que nos dejase al menos mirarnos en el plato, Anna...-Empieza a llorar, no se acerca mas a mi al ver que estoy asustada
-No quiero recordar nada de eso, en verdad, solo quería ver si estabas bien
-Lo estoy-Mira al suelo, se esperaba algo mas, pero no puedo hacerlo
-No, no lo estas, te has mirado al espejo- No se como ni porque pero empiezo a sentir felicidad dentro de mi, me toco la tripa, pensando que serna nauseas o paranoias de embarazo... su bebe
- ¿Que tal estas tu?Quiero ayudarte, se que no soy la mejor persona pero... por lo menos no me tengas miedo- Miro al suelo
-Es difícil...
-Lose, pero estas avanzando no como la otra vez, eres fuerte, se que podrás y que seguirás adelante con todo
-No, no seré feliz porque no te tendré a ti - No se porque lo he dicho es lo que me ha salido, le miro igual que el, se le ha iluminado la mirada
-Anna, te quiero y no voy a dejar de hacerlo-Se acerca mas ami, no estoy tan asustada, lo nota y sigue
-Es complicado... los dos nos hemos hecho mucho daño-Se acerca hasta darme la mano, en cuanto lo hace se hecha a llorar mucho mas que antes
-Podemos arreglarlo si estamos juntos... -Nuestras miradas se vuelven a cruzar y ahí esta ese sentimiento de felicidad, el que no sentía desde hace mucho tiempo, un gusano me recorre todo el estomago y  algo me hace reírme, no me entiendo a mi misma, me mira extrañado y me suelta la mano

6 comentarios:

  1. Genial, me has dejado con mucha intriga necesito el siguiente. Plis cuando puedas. Siguiente!!!!!!!!!!"!! :)

    ResponderEliminar
  2. me has dejado con intriga jeje siguienteee plis

    ResponderEliminar
  3. Ahy dios *-* bxbwowusbxhsiqosjsbxjaksbdhsjxbxkqhsiebf sin palabras!!!! Que capitulazo. SIGUIENTE!!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Aaah joooo que bonito que bonito quiero el siguiente ya que me has dejado super intrigada SIGUIENTEEEEE!!

    ResponderEliminar
  5. Ay dios! Por fin!!! Ahora los quiero juntos eh! jajaja Siguiente!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaawwwwww que boniiitoo!!1 Que le diga ya que va a ser padree!!!!

    ResponderEliminar