domingo, 17 de marzo de 2013

Capitulo 66: Quiero notarle

Se coloca encima de mi besándome el cuello mientras sus manos bajan hasta mi cintura, tiran de la cinta elástica de mis bragas termina quitandomelas, yo hago lo mismo con sus boxers
Noto su sexo tocando suavemente el mio
-Empieza ya-No puedo mas, me hace caso empieza a penetrarme, mis gemidos rebotan en las cuatro paredes de la habitación, el suspira sin emitir ningún sonido pero a mi se me hace muy difícil cada vez que estoy mas cerca del orgasmo chillo mas y el mas alto llega, me hace llegar hasta el cielo, dejo de gemir, el sigue hasta que se corre  y se tumba a mi lado abrazándome muy fuerte
Noto su respiración en mi cuello, esto hace que me relaje y me quede dormida al igual que el
Me despierto debe de ser muy tarde pero hoy no tenia planes así que me da igual, miro hacia mi derecha, Dani no esta así que la sonrisa se me borra de la cara
Me levanto me doy un agua y me pongo las bragas y la camisa que llevaba el el día anterior ya que ami no me queda nada de ropa limpia, salgo a la cocina y le veo, sonrío apoyándome en el marco de la puerta, en cuanto me ve el también sonríe, pienso en si estaré guapa y caigo en la cuenta de que ni me he peinado ni siquiera me he lavado la cara, estaré horrible, me recojo el pelo como puedo y me quito las legañas
-Estas guapísima recién levantada-Paro de intentar ponerme mejor la cara, me sonríe y viene a besarme-Mi camisa te queda genial
-No tengo mas ropa, luego te la devuelvo-Me pone las manos sobre la tripa, su sonrisa se amplia
-Quedatela te queda mejor a ti y yo tengo suficiente ropa-Me llega el olor del desayuno
-Mmm.. tortitas-Me aparto de el y voy hacia ellas, el no para de reírse
-Solo me quieres por interés que yo lo se
-Si, es verdad, no puedo negarlo-Viene hacia mi de nuevo y me abraza
-¿Estas bien?
-¿Porque no iba a estarlo?
-Por lo de anoche
-Me encanto Dani, ya esta se acabo no quiero pensar mas en lo que paso, nos queríamos y nos queremos no quiero volver a recordarlo
Sonríe al escucharlo y me besa delicadamente haciendo que algo dentro de mi se mueva
-Lo he notado-Alzo la voz
-¿El que?-Pone cara extrañada, piensa que estoy loca
-El bebe-La expresión le cambia, le pongo la mano en mi tripa de nuevo -¿Lo notas?
-Pues...no
-Ahora no se mueve pero te juro que lo he sentido en cuanto me has tocado, vuelve a besarme pero esta vez con las manos en la tripa
-Lo notaras pronto igual aun es muy pronto
-Pues espero poder hacerlo pronto, quiero sentirle también


Espero que os haya gustado, dejad comentarios para mas capitulos y SED FELICES

9 comentarios:

  1. Oooh que cuqui el momento del niño ha sido realmente precioso. SIGUIENTE:)

    ResponderEliminar
  2. oiiiis que tierno!!! al fin ni rastro de esa noche!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, son suuuuuuuupeeeeeer cuuuuuquiiiiiiiiiiiiiiiis!!
    Me ha encantado sobre todo la parte en la que nota al bebe *---------*
    Siguientee!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que bonicos ahi notando al bebe *------*
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito el capitulo!!! que cuquis! siguiente me encanta!

    ResponderEliminar
  6. que cuquiiii notando al bebe *-* siguienteeee pliss

    ResponderEliminar
  7. Que monooos con lo del bebe. Mola mucho esta historia necesito el siguiente -Xion-

    ResponderEliminar
  8. INCREÍBLE... El capítulo es perfecto, me encanta :) NEXT YA!!

    ResponderEliminar
  9. El capitulo con mas comentarios¡¡ nQue grandes sois¡

    ResponderEliminar