sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 65: Sera perfecto

-Yo también Dani...-Nos quedamos mirándonos a los ojos
Vuelve a besarme, estoy debajo, sus manos bajan hasta mi cintura empujando un poco mi pantalón fruto de la lujuria que empieza a sentir por estar a tan pocos centímetros tanto tiempo, la temperatura del ambiente sube, solo pienso en que quiero seguir, que el miedo puede esfumarse si lo hago, estamos en el sofá las ventanas están cerradas, no hay luz ya que la apagamos para ver la peli, se oye a Gato de vez en cuando, se nota que todo esta lleno de polvo... ninguno pensamos en eso ya que nos da igual en este momento
Mi pierna derecha sube haciendo que quede encima agarrándome mejor, el lo nota y su mano mas cercana me la acaricia suavemente, se quita la camiseta, sigo sin verle pero noto que se ha apartado, el siguiente paso es quitarme la mía y así lo hace, noto mi tripa entre los dos y es algo de lo que me gustaría deshacerme en este momento me hace sentir muy incomoda, al menos se que no es por que me haya cebado a chocolate y mierdas estos meses
-Anna, ¿estas segura?
-Intento no pensar en eso -Hablamos entre suspiros y besos en su cuello, en el mio, su pecho...
-Quiero que te sientas bien y totalmente segura de que no sera como la otra vez
-Se que no sera como la otra vez-Le acaricio la cara
Me acaricia la tripa y vuelve a besarme, me quita el sujetador haciendo que caiga al suelo, me acaricia mi parte recientemente desnuda me deja pequeños besos haciendo que me salgan pequeños suspiros
-No, no sera igual-Vuelve a besarme
-No seas malo y sigue-Nos reímos
Sus manos bajan hasta mis pantalones sus caricias por esa parte me crean un escalofrío de placer, me desabrocha lentamente, sabe que esto me vuelve loca, quiero ayudar y quitarle a el los pantalones pero cuando lo intento se me vienen imágenes a la cabeza y me hecho para atrás, me mira me ve asustada
-Relajate, sabes que si no quieres no va a pasar nada, tranquila
-Lo se
-¿Si quieres...?
-Quiero que sigas, seguir con lo de antes seria una tontería y lo sabes, si no lo hacemos ahora va a ser peor porque mi miedo va a crecer, los dos lo sabemos
-No quiero que lo hagas por eso, quiero que lo hagas y que sea bonito, no por perder el miedo
-Sera bonito-Se me empiezan a caer la lagrimas-Todo va a ser perfecto 
-Todo va a ser perfecto
Termina de desabrocharme el pantalón, me lo baja entero haciendo que nos levantemos del sofá
-Vamos a la cama
Me coje y me lleva a la habitación, me deja caer en la cama, el se quita el pantalón aun de pie, yo me quedo mirándolo mientras me muerdo el labio, en cuanto lo ve me mira y acelera, me coje de la cintura colocándose encima de mi


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios:

  1. Ö que bonito:'') me encanta!! Es precioso. SIGUIENTE YA!:)))

    ResponderEliminar
  2. que cquuiii es preciosooo me encanta sigueinteee

    ResponderEliminar
  3. Diioosss q bonito, asido dgthhhhjhfewz increible necesito el siguiente. - Xion-.

    ResponderEliminar
  4. *-------------------* que capitulo tan bonito y tan dkwoqiwudhdnxnskqosjdbcbksoshd *-----*
    SIGUIENTE :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es tan asdfghjkllñ!!! NECESITO EL SIGUIENTE YA! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar, me encanta que lo hagais¡¡

    ResponderEliminar