domingo, 3 de marzo de 2013

Capitulo 58: Te encontre

-Lo siento, todo esto...-Se acerca mas , me rodea la cintura, me quedo mirando hacia abajo
-Estas loca Simon- Me levanta la cabeza, ahí esta, esa sonrisa que llevo tanto sin ver, también le sonrió  no para de mirarme los ojos y los labios como pidiéndome permiso para hacerlo pero me separo antes de que se junte mas
-Dime, donde has estado todo este tiempo?-Voy yendo por el pasillo despacio, anhelando todo lo que ocurrió aquí
-Aquí, en el hospital, buscándote...-Suspiro
- Tienes a todo el equipo preocupado, na saben nada..-Hago un pausa, cambio de tema- Tu madre ¿ya esta bien?-Me siento en el sillón y el detrás de mi lo hace también
-Si, ya casi lo ha superado, esta muy bien..
-¿Que le paso?Es lo único que no me dijiste
-Cáncer de mama, lo pase muy mal, no para de preguntar por ti, pero no soy capaz de contarle nada
-No le vas a contar nada porque eso no paso, ¿vale?, tengo muchas ganas de ir a verla
-Lo siento Anna-Veo que este tema tampoco es el adecuado
-Vamos a hacer algo para distraernos de todo esto, vamos, ven, quiero ver al Dani de siempre-Vamos a la cocina
-¿Y que quieres hacer aquí?
-Nuestra tarta, abro un cajón y empiezo a sacar ingredientes-Me rió, lo que hace que el también lo haga
-Empezamos a hacerla como unos locos, empezamos a pringarnos, no para de hacerme reír y yo no paro de comerme los ingredientes, no paramos de reír, es como si todo lo que paso hubiera desaparecido
-Déjame que tengo hambre - Se ríe
-¿Sabes? es la primera vez que me dices eso - Nos volvemos reír, me deja un beso en la cabeza, yo cierro los ojos y le siento, esta aquí,  mi miedo casi ha desaparecido porque se que me va a cuidar que no va a volver a pasar
La metemos en el horno
-Ahora toca lo malo, esperar
-Si que tienes hambre si, aunque es tardísimo y no habrás cenado, conociéndote... - Me rio
-Me he quedado dormida, he merendado antes de venir, pero sigo con hambre
Me saca algo de comer , el no tiene mucha hambre así que termino por comérmelo yo casi entero
- ¿Donde fuiste?
-Barcelona, estoy segura de que ya lo sabrías
-Me lo imaginaba, con Miki...
-Has dado en el clavo, pero no estamos juntos ni ha pasado nada, ni 
-Hey tranquila no te voy a interrogar seguro que te ha cuidado mucho
- Si, pero echaba mucho de menos esto...
Seguimos hablando de porque he venido ahora y todo pero la alarma del horno nos interrumpe
-Por fin-Digo formando un puño con las manos
Nos volvemos a sentar en el sillón y empezamos a comer, cuando el termina me sienta encima suya y su mano, me toca la tripa acariciándomela
-Dani...


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y como siempre SED FELICES

6 comentarios:

  1. Aiiish que bonitos que son. Me ha encantado el final pero quiero saber que pasa así que SIGUIEEEENTE!

    ResponderEliminar
  2. oiiiis pinnos el siguiente ya!!! no me seas mala!! quiero besoooo y que le ciente que esa tripita tiene vida!!
    más cuqui!!

    ResponderEliminar
  3. QUE CAPITULO MÁS CUQUI POR DIOS!!!!!! SIGUIENTE PRONTO PORFI!!! :)

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIOO QUE CUQUIIIIIISS ESTAAAN!!! POR FAVOOR QUE LE CUENTE YA LO DEL EBBEEEEE!!!! HUDFSHBDFABAYKAWV *------*

    ResponderEliminar
  5. A ver si me da tiempo a escribirlo hoy que con too lo que tengo que estudiar.... Pero el siguienre espero que me salga bonito porque tela...

    ResponderEliminar
  6. que cuquiiiii me ha gustado sigueinteeeeeee ;)

    ResponderEliminar