martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 67: Aura o Byron

-Lo sentirás pronto, pero mientras ¿que vamos a hacer hoy?-Se ríe
-Pues lo que te da la gana, pero podríamos empezar por acabar de amueblar la casa y de paso encontrar nuevos muebles para los que estén estropeados
-Y podemos empezar a mirar cunas y cosas, por favor -Lo digo como una niña pequeña el se ríe de mi y me abraza
-Podemos ir mirando cosas, pero sin saber el sexo...
-La ultima vez me dijeron que pronto lo podía ya saber, si me hacia una ecografia nose que... podremos saberlo
-¿Tan pronto?
-Espero que si, tengo muchas ganas de saberlo
-Yo también-Me besa
Llamo a la mujer de Flo
-¿Si?
-Oye que llamaba para preguntarte sobre el ginecólogo creo que al final me quedo aquí y lo necesitare-Me empieza a dar la dirección y el teléfono, le llamo y cojo cita, me dice que todos los papeles se trasladaran, en una semana podremos ir y así iremos a comprar
Le cuento a Dani y se ilusiona
*A la semana siguiente*
Hemos estado toda esta semana limpiando y poniendo las cosas en su sitio o tirándolas  la verdad esque e ha quedado muy vacío  nunca llegamos a completarla del todo, después de la prueba podremos ir ya ha mirar todo, me han dicho que la eco sera un poco mas cara, pero no nos importa ya que no podemos esperar mas, mi barriga ha crecido bastante y ya estoy de casi tres meses y medio, estoy muy feliz por todo
Nos montamos en el coche y hacia la clínica
-Quiero saberlo ya -No puedo aguantar
-¿Que crees que sera?
-Ni idea pero si es niña la apuntaremos a ballet, con una habitación rosa, una princesita y si es niño..-Me corta
-Fútbol o baloncesto y verde - Me río
-Y si ¿como se llamaran?
-Pues... no tengo ni idea
-A mi me gusta Aura si es chica y si es chico Byron
-¿Aura y Byron? Mira que eres rara
-Que va, me encantan
Llegamos a la clínica tenemos que esperar un poco pero enseguida nos llaman, pasamos, se queda repasando un poco mi historial
-3 meses y medio casi ¿verdad?
-Si, creo
-Bueno pues vamos ha hacerte la ecografia y así os quitáis los nervios, aunque luego repasaremos una cosas-Me tumbo en la camilla-Levántate la camiseta y bájate un poco los pantalones-Lo hago, me hecho el liquido, cerca tengo una pantalla un poco extraña pero solo me fijo en que esta Dani a mi lado dandome la mano
Mi bebe se empieza a proyectar en la pantalla y nos quedamos embobados mirándolo
-Esperen unos minutos que al ser tan pocos meses no se ve muy bien si el feto esta girado-Esperamos unos minutos-Lo tengo¿quieren saberlo?


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

7 comentarios:

  1. JAJAJAJA Q MALA LO DEJA ASIN CON INTRIGA JAJAJA. A sido muy bueno necesito saber si es niño o niña yaaaa!!! Jaja cuando puedas el siguiente -Xion-

    ResponderEliminar
  2. no nos dejes con la intrigaaa me ha gustado la historia sigueinteee plis :)

    ResponderEliminar
  3. ayy por favoor!!
    Primero Annita con barriga, solo de imaginarlo muro *-*
    Quiero saberlo yaaa! No me dejees asii!
    Siguienteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *--------------------------*
    yufasgUHYGSFDGUHafsija

    ResponderEliminar
  4. SIGUIENTE YA!!! En una tarde me he leído toda la novela, así que sigue porfissss

    ResponderEliminar
  5. que intriga! siguiente ya de ya :) me encanta

    ResponderEliminar
  6. Hay que bonito :3
    que sera, que sera??? No se sae jajajajajajaja
    SIGUIENTE BONITA :)

    ResponderEliminar