martes, 5 de marzo de 2013

Capitulo 60: Volver a lo de antes

Chicas¡ antes de leer os quiero consultar algunas cosillas que he estado pensando, no se si terminar la historia.. nose tengo muchas cosas que me dicen que lo haga, la primera es que me encanta escribirla pero no creo que leerla me gustase... , no lo se decidme vuesras opiniones por favor y luego si os gustaría que cambiaso algo para que se haga mas interesante o algo, bueno espero que os guste este cap, dejad comentarios diciéndome que os parece y todo y SED FELICES




-Que? - No entiende nada me encanta cuando pone esa cara
-Que estoy embarazada- Se me caen lagrimas de felicidad, en cuanto lo ve me abraza, no le veo pero se que el esta igual, se separa de mi agarrándome
- Pero..?¿Es mio?-Me mira preocupado yo le sonrió
-Claro que es tuyo tonto - Esta vez me abraza mas fuerte cogiendome por los aires de la cintura mientras me besa, esta vez con lengua sintiéndonos de nuevo, cada uno bien con el otro, felices
Cuando me deja en el suelo nos quedamos un rato abrazados sintiéndonos, recordándonos  enamorándonos mas si se puede
-Necesitaba decírtelo ya,y al ver el vídeo .. - Cuando me mira se que ha llorado, con esa mirada cristalina se que no va a volver nunca mas a ser el que fue, que de los errores se aprende mucho al cometerlos la segunda vez te los piensas mas o directamente sabes el resultado y ni te lo piensas
Nos sentamos en el sofá creo que aun no es consciente de lo que acaba de ocurrir
-¿Que vamos a hacer?-Se pone serio
-Pues mi idea era cuidarlo sola -Pone cara de preocupación - pero ahora que ha pasado todo esto... nose ni que piensas tu, ni si deberíamos volver, ni si..-Me corta
- Espera.. por orden, lo que pienso..-Se queda un poco pensando- por supuesto que quiero estar contigo, cuidarlo,  hacer todo lo que antes teníamos pensado hacer pero creo que la decisión es tuya que igual te resulta demasiado difícil vivir con lo que paso... - Le corto yo esta vez
-Dani ya te he dicho, esta olvidado, ademas.. fue esa noche en la que lo concebimos, tenias razones -Me vuelve a besar , un sencillo pico, esta tontisimo, me encanta no para con los mimos, las caricias, lo picos, los abrazos...
-Luego lo de si deberíamos volver... lo acabas de decir tu ahora mismo y creo que deberíamos estar un tiempo haber si tu te sientes bien, sino  estas cómoda...
-Me gusta la idea pero voy a estar cómoda seguro.. - Me rió con timidez porque se queda mirándome 
-Que tontita estas- Se ríe
- ¿Tu quieres tenerlo?
- ¿En serio me estas preguntando esto? Lo quiero ahora y lo quería hace años, estar contigo es un sueño Anna y tener un hijo contigo - Suspira -Es demasiada irrealidad, quiero formar una familia, olvidar lo que paso, poder seguir como antes, saberlo todo de este embarazo - Me toca la tripa
- Yo también quiero formar una familia, contigo porque sabes que no puedo pasar mas de 1 hora sin pensar en ti, que si no estas a mi lado, te eche de menos a cada momento del dia y cuando me alejo de ti me muero por dentro, lo sabes, tu olor me retiene a 2 centímetros de tu boca, tus sentimientos y de tus sueños
No hemos parado de decirnos cursiladas todo el día
Me levanto, me he acordado de que...
-¿A donde vas?
- Espera- Miro en mi bolso y cojo mi cartera, si, la metí-La encontré -Vuelvo al sillón sin dejar de mirarla
-¿Que es?- Se lo imagina, esta impaciente
- La ultima ecografia, estoy casi de tres meses - Se queda embobado y sin palabras al verla

8 comentarios:

  1. Nooooo, sigue con la historia porfis!! Esque me encantaaaa!!!! =)) (Dios un hijo anna y dani, muero) Siguiente y prontooo!!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Jooo que bonico. No la dejes boba que esta genial y engancha muchisimo. Sigue así! SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. Xion: Ne encanta tu historia es muy cuqui, pero alla tu si quieres continuarla es cosa tuya.
    Sibre este capitulo solo puedo decir que ha estado genial incluso me ha sacado la sonrisa tonta i todo,INCREIBLE SIN MAS. :-):-):-):-)B-)

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!!
    A mi me gusta como escribes, y leer tu historia, ahora que lo han arreglado ya puedes fldarle más luz a la historia. Si tu disfruta escribiendo es lo principal, que estes agusto con lo que escribes.

    Yo aquí estaré leyendo porque me gusta leerte, ya sea siguiendo la historia o empezamdo otra, pero no dejes devescribir

    ResponderEliminar
  5. Enserio has pensado eso? No por favor! Me encanta tu historia y encima ahora esta en la parte mas interesante, estan super cuquis y ahora despues de todo estan bien. No la dejes por favor que me encantaaa!!! Necesito tu historia, la necesitoo!!1 jajaja No, ahora enserio, no la dejes que me encantaa *-*
    Y el cap ha sido preciosisimo, cuqui, tierno... muchas cosas yasgauyftgwjygufay a la vez *---* Y lo de la ecografia me ha encantado! ojala esten bien por mucho tiempooo!! <3<3

    ResponderEliminar
  6. que tierno el catpitulo me ha gustado siguienteee

    ResponderEliminar
  7. no dejes la historia me encanta, que cada capitulo te deja con ganas de mas. siguiente ya de ya!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión no quiero que dejes la historia porque estoy super enganchada a ella, pero eso ya es cosa tuya :)

    Ahora sobre el capitulo......dios que bonito todoooooooooooooooooo!!!!!! Me ha encantado
    SIGUIENTE!!!! :)

    ResponderEliminar