martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 69: Cuando estas aqui

A los dos meses empezamos a pintar la habitación, ahora vamos un poco tarde con todo pero tuvimos problemas con Miki y mi familia, todos querían que volviese a Barcelona con ellos, supongo que les prometí que lo haría y nunca llegue a hacerlo, y ahora después de que podamos hacerlo vamos a empezar a pintar, hemos decidido dos paredes grises y las otras dos rosas, tenemos muchos complementos para poner
Me he puesto ropa vieja, con la tripa que ya tengo parezco cualquier cosa, Dani no para de reírse de mi
Empezamos a pintar, el pinta las grises y yo las rosas
-¿Has pensado nombres?
-Ya te dije que me gustaba Aura-Se ríe
-¿Aura?Me gusta pero nose... mas normales
-No me gustan los normales o los que mas se llevan, quiero uno que se oiga poco, ademas Aura me encanta, déjame ponerle ese porfavor-Pongo cara de buena intentando convencerlo
Se ríe y me abraza
-Pues se llamara Aura
-¿Pero no te gusta en serio?
-Si, me gusta pero no se, no me parece lo normal
-No me va lo normal ya te he dicho-Nos reímos
-Ay mis peques-Me abraza mas fuerte, esta vez cojiendome de la cintura
Seguimos pintando, al poco le damos la segunda capa y lo dejamos secar
-Vamos a comer algo anda
-Si, por favor-Voy corriendo a la cocina
Me hace la comida mientras yo le cuento chorradas, últimamente no paro de hablar y el no para de reírse conmigo
-Dime que  hay chocolate
-Pues creo que se ha acabado
-No, joe-Me vuelvo a comportar como una niña pequeña
-Pero quiero ahora
-Tu y tus antojos-Me besa-Me da que va a salir muy golosa como tu-Me rio
-¿Yo?¿Golosa?Me da que te confundes de chica
-No podría confundirme con alguien como tu, ademas te conozco mejor que nadie
Vuelvo a besarle, el me rodea por la cintura pasando sus manos en cuanto lo hace noto al bebe y me separo rápidamente
-¿Lo has notado?-Digo ilusionada, el me besa antes de decir nada, en cuanto se separa de mi lo veo muy ilusionado
-SI, esta ahí dentro-Vuelve a besarme y sus manos vuelven a mi tripa, su mirada baja
-Hola Aura, estamos aquí fuera esperándote, no tardes en venir por favor
-La noto mas cuando estas a mi lado, sabe que estas aquí


Espero que os haya gustado, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios:

  1. Son demasiado adorables. Estoy deseando que nazca la niña para verles en su faceta paterna. UN CAPÍTULO PERFECTO. Next pronto, bonica. :)

    ResponderEliminar
  2. que adorables que ganas de que nazca la niña siguiente guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. MUERO DE AMOR con tu historia. Necesito el siguiente cuando puedas :) -Xion-

    ResponderEliminar
  4. oiiiiisss que cuquis están!! A ver cómo.se apañan como papis!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos :3
    Me ha encantado está parte:
    " -Hola Aura, estamos aquí fuera esperándote, no tardes en venir por favor
    -La noto mas cuando estas a mi lado, sabe que estas aquí"
    *------*
    SIGUIENTE! :)

    ResponderEliminar
  6. que cuquiiiiiiiiii el final bueno y el capitulo entero! me encanta siguiente :)

    ResponderEliminar