martes, 26 de febrero de 2013

Capitulo 56: Tengo miedo

Llamo al timbre, no paro de moverme, no contesta nadie, siguen sin contestar, me pongo muy nerviosa, Flo le vuelve a dar, sigue sin contestar nadie, una vecina nos abre amablemente y subo yo sola, subo, 4 pisos exactamente, llamo, no oigo nada dentro, se ha ido, desapareció, vuelvo a llamar pero sabiendo que no van a abrir, espera, me acuerdo de que tengo la llave la busco rápido  no creo que la tenga en el bolso, o si, la deje con las demás llaves, porfavor aparece....
Llevare 10 minutos buscándolas, nada, vuelvo a bajar, se lo digo a Flo, que me dice que estarán en mi camerino o en la casa seguro así que me lleva para allí
Pasamos primero por plato que esta mas cerca, reviso todo mi camerino hasta miro en el suyo pero nada, lo que me impresiona es que el camerino de Dani esta too sin recoger como el día anterior a irme, no volvió por aquí, ¿que cojones esta pasando?
Nos montamos de nuevo en el coche, en el trayecto anterior no soltamos palabra pero tengo demasiado miedo
-¿Y si le ha pasado algo?-Se lo pregunto con miedo, he explotado, no podía retenerlo mas tiempo dentro
-¿Que dices?-Me mira con cara de extrañado
- No ha aparecido desde ese día  nadie sabe nada de el, el camerino esta igual... nadie le ha visto en 3 meses Flo
-Es Dani te quería se siente culpable y si lo de su madre es verdad... que supongo que si, no creo que este para volver a salir todas las noches...
-Pero esque ya no es que salga o no, esque en no ha llamado a nadie, no ha salido en los medios, no ha entrado en twitter o por lo menos no ha escrito nada.... tengo miedo joder
- Anna tranquilízate, si es raro, podría haber llamado, recoger todo... pero no creo que le haya pasado nada grave -Se que no es muy probable pero se que el lo piensa, que solo quiere tranquilizarme..
-Espero encontrarle pronto solo para saber que todo va bien y que no ha hecho nada raro
Llegamos a mi casa, Gato entra con nosotros, le doy de comer y le dejo dentro ya que pronto anochecerá
Empiezo a buscarlas, nose donde pude dejarlas, se que tenían que estar, no creo que me las llevase a Barcelona, ¿para que? no tendría sentido, empiezo por el hall, nada, la cocina, nada, el salón  igual, me empiezo a quedar sin recursos ya que no creo que estén en la biblioteca o despacho, ni en el baño ni en la habitación  pero miro igual, Flo me ayuda claro
-No las encuentras ¿verdad? - Le digo
-No, buscarlas aquí... creo que es misión imposible, aparte de que esta todo asquesoro...
- Nadie ha venido aquí en tres meses ¿como quieres que este?
-No me quedan mas habitaciones...
- Has mirado ¿hasta en el baño¿ ¿o en los cuartos vacíos - No se porque pero se me ocurre mirar en el cuarto del bebe, y como no ahí están encima de una cuantas cajas que no tengo ni idea de que hacen ahi
-Las he encontrado¡¡- Chillo como una loca, nos damos prisa en volver a su casa
En el trayecto rezo de que este dentro y no le haya pasado nada
Llegamos, entro rapido en el portal, llego a la puerta, me lo pienso dos segundos, pero la abro
-¿Hola?


Espero que os haya gustado, seguid comentando que me encanta, SED FELICES

8 comentarios:

  1. MAGNIFICOOOOOOOO!! Pero no tardes con el siguiente eh jajajaja Precioso como siempre, siguienteee!!

    ResponderEliminar
  2. ME EN-CAN-TA.
    Es perfecto cari! Sigue así, me matas con esta historia! Siguientee *--*

    ResponderEliminar
  3. ALAAAA PERO COMO NOS DEJAS ASI?! PERFECTO TODO *-* SIGUIENTE YA

    ResponderEliminar
  4. DIOS¡¡¡¡¡¡¡ HE ESTADO TENSA DURANTE TODO EL CAPÍTULO¡ NO LO DEJES ASI PORFI SUBE OTRO SI PUEDES PORFAVOR!!!!! SIGUIENTE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ehhhh lero donde esta???? Que lo encuentre por Dios!!! Donde esta mi Dani???

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por comentar asi, me alegrais el dia!! El siguiete espero escriburlo pronto.... Ni idea con los examenes

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!!! no nos dejes asi!!!! siguiente cuando puedas por fa ;)

    ResponderEliminar
  8. POOR DIOOOS!! PERO COMO LO PUEDES DEJAR ASII?!?1?! SIGUIENTEEEEE!!!! :)

    ResponderEliminar