viernes, 27 de julio de 2012

Capitulo 23: Me da miedo recordar

Lo que ocurrio se quedo en un seceto guardado por esas estrellas que asomaban por la ventana de aquel techo, por esas cuatro paredes que escucharon todas nuestras conversaciones o por aquellas sabanas que nos ayudaron a evadirnos de todos nuestros problemas, a perder la verguenza y seguir adelante.
Todo lo que paso esa noche se quedo y se quedara en un secreto...


El ya se ha levantado, noto el olor a tostadas, huevos, y... bizcocho?Voy hacia la cocina, allí esta de espaldas preparando el desayuno, no me contengo y le cogo de la cintura con una gran sonrisa, en cuanto me nota detrás  me coge el y me besa, si esos besos que tanto me gustan, esos besos que solo el sabe darme, esos besos que me hacen llegar hasta el cielo...
- Me encanta esa sonrisa - La conversación la empieza el, todo ha cambiado un poco dese que llegamos aquí, los dos sonreímos mas y se nota
- ¿Que hay para desayunar?
- De todo, ¿que quieres?
- A ti - Me abraza con fuerza, dándome besos en el pelo mientras lo acaricia con las suaves yemas de sus dedos
- Como te quiero, hombre yo estoy cansado de lo de anoche pero si me lo pies podemos repetir - Le interrumpo
- Ahora tengo hambre mira
- Jajaja que casualidad
Nos sentamos en la mesa, esas miradas de tonteo, espero que no desaparezcan nunca
- Mierda
- Anna, ¿que te pasa?
- Que no me he tomado la pastilla
- ¿Y que?
- Pues esta claro ¿no?
- Annita, cariño, te recuerdo que los condones están ahí por algo sabes?
- Ya y yo te recuerdo que ayer no lo usamos
- Hostias, es verdad - Se lo dice a el mismo, como recordando el momento
- Y la que se tiene que pasar todo el día mareada por la mierda de pastilla, soy yo
- Pues no te la tomes, tampoco creo que te quedes embarazada
- La ultima vez, lo utilizaste y me quede embarazada - En cuanto me oye, viene a por mi, me abraza muy fuerte intentando que sigamos como ayer o como esta mañana y que no me derrumbe pensando en lo que nos paso
- Anna, ¿estas bien?
- Claro, pero me voy a tomar la pastilla ¿vale? - Antes de que pueda responder el teléfono de Dani suena, lo coge, por lo que oigo parece que es Flo.
Estoy en la cocina, no me la tomo,aunque el piensa que si, si os digo la verdad al fin y al cabo me gustaría quedarme embarazada,  me da mucho miedo, pero algún día tendré que superarlo y mejor ahora que tengo la oportunidad
Veo a Dani entrar a la cocina con una sonrisa de oreja a oreja
-  ¿Te apetece ir de viaje? 




Como siempre gracias por leer esta historia, se os quiere mucho

2 comentarios: