domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 13 ( parte 2) : Sin ti.... me muero




- No Dani no estamos bien y lo sabes pero te da miedo decirlo porque nos podemos separar, pero Dani... aunque estemos super mal no me voy a separar de ti porque acabare peor, así que prométeme que nunca me dejaras
- No te puedo prometer eso y lo sabes, pero si te voy a prometer que nunca voy a dejar de cuidar de ti y nunca en la vida pienso dejar de quererte como lo e hecho cada día de mi vida
- Entonces estas pensando ya en dejarme no?
- Anna, no te lo puedo prometer porque no se ni como vamos a dormir, no se lo que va a pasar mañana, Anna imagínate que algún día me pasa algo y... no puedo evitarlo
- Ei Dani tranquilo vale? te entiendo
- Pero Anna, no te sientas mal por esto, pero si me pasa algo y tengo que dejarte sola por obligación no me lo perdonare en la vida, las promesas son promesas y no hay cosa que se me de mejor cumplir
- Bueno.. Ami me hiciste una en especial y aun sigo esperando que la cumplas
- Pues la voy a cumplir ahora mismo, si siges queriendo claro
- Porfavor
Justamente al acabar de decirlo me abraza, pero no un abrazo cualquiera, me abraza como si no me viera a ver mas en la vida, como si fuera el ultimo abrazo del mundo
- Vamos a dormir? - Solo quiero que este toda la noche al lado mio, y si pasamos esto cuanto antes mejor
- A dormir juntitos, pero en serio lo quieres? No quiero presionarte a tener que hacer esto, y me parece que es lo que estoy haciendo
- Dani, no me presionas, tanto te cuesta entender que te quiero, y que no soy capaz de dormir si no te tengo al lado o sino siento ese olor tuyo tan cerca o simplemente el pensar que que como eres capaz de no ahogarte rebolcandote por mi pelo mientras me das besos en la nuca y yo me estremezco al notar tus brazos rodeando mi cintura
 - Pues hagamos que esta llama no se apage...




Dedicado a España, por haber ganado hace poquito, se lo merecen Felicidades¡¡
Y tambien a una grande tu numero te lo dedico guapa para ti, Mi Pini¡¡
 Dejad comentarios porfa¡

2 comentarios:

  1. (mars_85)

    Esperando el siguiente ya! :)
    Y que se cumpla eso de que siempre esté junto a ella porfavor...

    ResponderEliminar
  2. MAaaaaaaaaaaaaaaaar me he emocionado con tu dedicatoria :) Te adoro mi niña <3 Pini

    ResponderEliminar