sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 17: Hazme caso, le gustara



Y de repente y aunque parezca increíble pasa lo mejor de este día, recordáis  que Ruth empezó a llorar pues aun ella encima de Dani va el y consigue que deje de llorar y justo Ruth en ese momento dice papa intentando abrazar a Dani, me parece precioso, el no deja de reírse y de darle besos a Ruth y ami se me cae el mundo encima al ver ese momento, la niña ha pasado de llorar a reírse como una loca.
Dani me hace señales para que me tumbe al lado suyo y le demos de comer juntos, y así lo hacemos, se llevan genial me encanta mirarles y verles sonreír echaba mucho de menos estos momentos y creo que van a ser mas habituales
- Os lleváis genial no?
- La que no confiaba en mi...
- Perdona, yo no soy la que se va de fiesta cada día
- Si, eso es verdad, pero ahora ya sabes que cuando tengamos nuestra hija o hijo no le matare
- Ahora se que puede ser el niño mas feliz del mundo - En cuanto digo eso me beso, me besa apasionadamente haciéndome sentir que me quiere, que me quiere mas que a nada en el mundo
- Olle ya le has dicho a tu madre que no iremos a dormir?
- No, pero se lo imagina así que...
- Asi que, que?
- Que va a ser la sorpresa, dímela porfavor
- No seria una sorpresa si te lo dijese
- Ya pero... pofi
- Tendrás que esperar - Mientras me abraza, haciendo que apoye la cabeza en su hombro, mientras los dos jugamos con Ruth
Ya ha pasado una hora, Dani no deja de impresionarme haciendo que nos riamos las dos como si nuestra historia habría sido siempre así.
Pronto mi tia vendra para llevarse a Ruth pero nose nada de lo que vamos a hacer próximamente
- Anna
- Que?
- Y si nos bañamos los tres?
- Crees que a Ruth le gustara?
- Le encantara, hazme caso, ven
Le hago caso, nos levantamos, le hace ilusión bañar a Ruth, la tiene en brazos , le ha cojido mucho cariño tanto que la trata como a su hija.
Tiene a Ruth en una mano y con la otra me tiene a mi cojida de la cadera, ojala tuviera una foto de ese momento, nunca me imagine a Dani así conmigo y con la niña, este día es precioso ojala no acabe nunca...


Gracias por leerla, me podéis poner un comentario todas las que la leéis para hacerme una idea os lo agradecería¡¡ Gracias otra vez

4 comentarios: