miércoles, 25 de julio de 2012

Capitulo 22: Otro gatillazo

Aun seguimos en el jacuzzi, solo quiero seguir lo necesito, no puedo esperar mas
- Dani, vamos a la cama
- Estamos mojados
- Pues secame
- Como me pones cuando estas asi
Sige encima mio, se lavanta y me coje de la mano para dejar el jacuzzi, pero antes de que me coja en brazos salgo corriendo
- Intenta cojerme - le digo mientras corro por todas las habitaciones del hotel
- No hay cosa que mas odie que hagas eso - No lo dice muy alto pero le llego a oir
- Pues alcanzame
- Mala¡
- Me encanta serlo - Me paro, ya estoy casi seca, le doy oportunidad a que me encuentre y asi es, llega y nos seguimos besando, nos falta aliento pero las ganas de hacerlo le supera y nos da igual
Vamos hacia la cama poco a poco sin que nuestras bocas se separen, cuando llegamos, me pongo encima, me paso a su cuello, mientras mis manos van bajando por si tripa hasta llegar al bañador, el me tiene agarrada de las caderas asegurandose de que no me vuelva a escapar
- Como me pones con el pelo mojado... - Me lo dice entre suspiros
No le repondo me concentro en desabrochar su bañador, cuando nota que lo hao se lanza y sus manos llegan al sujetador del bikini, solo es una lazada no es muy complicado, pero se le hace una vida y acabo quitandomelo yo como el el bañador
- Por que te pones boxers debajo del bañador
- Para ponerte mas cachonda cuando me lo quites todo
- Te odio
- Yo te quiero
 No espero mas y vuelvo a su boca, sus manos acaban en mi culo, ya no aguanta mas, me quita la parte de abajo y yo a el, estoy nerviosa lo nota asi que decide llevar el control y ponerse encima, sus labios se van posando en cada parte de mi cuerpo,, me hace sentir viva, como antes, como si nada hubiera pasado, pero como si fuera la primera vez.
Los dos llegamos nos hacemos llegar mutuamente hasta el cielo...
En cuanto termina, se tumba al lado mio, abrazandome en la cama, acariciandome el pelo, tengo una sonrisa imposible de disimular, el la ve y me responde con un gran beso
-  Te adoro - Me lo dice mientras me besa
- Yo tambien - Para decirselo , le miro a los ojos y el se entretiene acariciandome la babilla
Entre tanto mimo, nos acabamos durmiendo, no llegamos a cenar anoche, pero el sueño despues de hacerlo nos mataba
Cuando me despierto noto una mirada concentrada en mi, es el, nos quedamos mirandonos con dos sonrisas, felicidad, algo que nos faltaba antes ahora la podriamos regalar...
- Me encanta verte dormir
No le respondo, solo le sonrio


Espero subir otro pronto depende de los comentarios, a todo el mundo que lee esta historia os quiero¡ ( el titulo no tiene que ver con el capitulo solo para que lo leeais con mas ganas, graciasss jaja )

4 comentarios:

  1. Jjajajaj ya decía yo que el título no pegaba mucho xDD Que mala! jajajja
    Pero me ha encantado :D Ya era hora!!

    Por cierto, hasta el día 31 estoy con unos amigos en la playa y seguramente no me conectaré y eso, así que si subes capítulo avisame igual así cuando venga ya sabré que tengo que leerlos y eso ok ;)
    Tu sigue avisandome que ya te comentaré al final jejejejj

    Siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, soy mars_85 jajajajj Que no te lo he puesto xd

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja es buenisimo el capítulo me encanta xfavor escribe más, así se me quita el aburrimiento ¡ha! y gracias x avisarme por twitter soy @gema_A_S_M PERFECT!!

    ResponderEliminar
  4. SIGUIEEEEEEEEEEENTE. Que bonitos son por dios!!

    ResponderEliminar