jueves, 5 de julio de 2012

Capitulo 15: Te juegas mucho

- Si vamos juntos, hasta el fin del mundo contigo...
- Supongo que nos tendremos que hacer cargo de mi primita, por eso nos mandan allí jaja
- Bueno... pero tu primita es pequeñita y tampoco se va a enterar de nada de lo que podamos hacer allá - Me lo dice acercándose ami, mientras con su mano derecha me hace ondas en el pelo y con la otra me acaricia la cara
- Dani hablamos de playas y niñas no de sexo y camas, acuerdate - Con esto le doy un beso y me voy a cambiarme, vuelvo a desaparecer, aunque se que no le gusta nada, pero el se queda abajo no se que estara haciendo desayunar? no lo se...
Cuando ya estamos en la puerta preparados para irnos
-  Y que tal si pasamos la noche cerca de la playa?
- Si Dani... - Lo digo en tono ironico, el lo nota pero me mira con cara serio
- Y donde nos quedamos a dormir? Y que le decimos a mis padres? y la niña?
- Tu tranquila lo tengo todo preparado, ahora vamos a la playa, cuidamos a tu primita y lo demás es sorpresa
- Miedo me da eso....
- Tu confia en mi
- Si bueno - Otra ironia, que mala soy
La playa esta muy cerca de casa, asi que en un cuarto de hora ya estamos allí, y mi tía me ha dicho que traería a Ruth en unos minutos
- Y que tal es tu prima, cuantos años tiene? Sera mayor no?
- Es la cosa mas bonita del mundo y mayor lo que se dice mayor no es?
- Cuantos años tiene 4, 5....
- Jajajaj no tiene ni el año¡ Esta a punto de cumplirlo
- Y tu crees que vamos a ser capazes de cuidarla
- O sea si tenemos un hijo estas mas contento que nada, pero cuando llega el momento te cagas no?
- No no es eso, pero sera tan pequeñita.... que me da miedo, pero ya sabes que yo seria un padre estupendo
- Tu tranquilo solo estará aquí unas horitas, no hace falta que la toques siquiera
- Pero que dices, la vamos a cuidar y asi cuando nos toque tener una Miniannita o un minidani estas mas segura de como soy con los niños, no?
-Me parece perfecto, pero te juegas mucho - Se lo digo haciéndome la dura y tumbando me en la toalla cerrando los ojos, dando por terminada la conversación, pero creo que no para el
- Como que me juego mucho?
- Hombre te creeras que si le pasa algo por culpa tuya, yo contigo no voy a tener hijos - Se lo digo en tono de broma y lo nota y por ello me coge y me lleva hasta el agua en brazos, yo me estoy muriendo no me gusta  mucho meterme en el mar y encima aun no llevo el bañador
- Daniel, para¡
- Si me das un beso te dejo en paz - Y si le beso, pero aun sigo en sus brazos, no quiere soltarme, bueno tampoco se esta tan mal teniéndole tan cerquita no?
- Llévame a la toalla que necesito tomar un poco el sol antes de volver al programa igual o mas blanca que como me fui
- Vengo pero yo me pido la parte de darte crema - Nos seguimos riendo, bueno yo riendome y el observándome con la sonrisa mas bonita del mundo
 Me deja en la toalla y yo voy enseguida a quitarme la ropa para tomar el solito un rato, y con solo quitarme la camiseta ya noto el calor de sus manos razando mis caderas y a la vez oliendo mi pelo
- Y ahora quieres que siga igual contigo asi
-No, quiero que me ayudes a cuidar a Ruth que estan alli, voy a cojerla y te la presento
Como sera Dani con un bebe en la mano, ojala no sea como me lo e imaginado un monton de veces, no quiero que Ryth pase un mal rato, pero esque nunca e visto a Dani con un bebe en brazos, me da  iedo, solo eso
- Bueno te dejo a la niña, que me tengo que ir corriendo, dentro de poco vendre y os dejare el dia para vosotros dos que fijo que lo necesitais




Dejad comentarios porfa¡¡ Gracias a todas la Danna o las no Dannas que lo leeis sois muy grandes¡¡

1 comentario: