miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 20: Hay veces que una sola mirada lo dice todo

Cuando me dejo en la cama, me acabe durmiendo como una tonta, solo quería descansar o que el me dijese que narices le pasa.
Cuando me desperté, me lo encontré sentado al lado mio mirándome dormir , acabamos con las miradas fijas en nosotros mismos, no la puedo quitar de eso ojos brillantes y aun con esperanza, pero poca mu poca
- Si no me dices que te pasa ahora, te juro que me ire, porque parece que el problema soy yo
- Tu no eres un problema Anna, tu eres mi sueño - No le digo nada, me quedo callada sin ninguna esperanza a que me lo pueda decir
 - Bueno... que quieres hacer?
- Y que quieres hacer tu?
- Que tal si vamos al jacuzzi ?
- Hay?
- Te va encantar, ve, vamos - En cuanto lo veo casi me caigo para atras es precioso, luz tenue, agua clara, el beis de la pared se junta con el color de las rosas que hay esparcidas por el agua, mientras se puede oler el mejor olor del mundo, la colonia de Dani con el olor a rosos rojas....
- Venga, vamos a meternos
- Yo no tengo bañador
- No querías divertirte pues....
- No Dani, me da verguenza
- A no, que ahora no te he visto desnuda nunca no? a no? no?
- Que pesado eres con eso
- Ya pero te encanta que lo haga 
- Como me conoces
- Te conozco tanto que sabría que no te meterías sin bañador, a pesar de que si que lo hicieras con Santi Millan
- Ta Dani pero no el lo mismo
- Es verdad había tres chicas desnudas todas, no, no era lo mismo - Me da el bañador al terminar de hablar, me voy a la habitación a ponérmelo 
Cuando llego otra vez al jacuzzi, Dani esta esperándome, en vez de en Bañador en boxers, pero me agrada igual o quizá mas
- Señorita - Me da la mano, arrodillándose para que me meta al agua
- Señor - Le hago una reverencia siguiéndole la broma, no paramos de reírnos
Ya llevamos dentro un rato, solo hablando, haciendo el tonto, uno en cada punto del jacuzzi pero no puedo pedir mas, o si?
- Dani 
- Que pasa pequeña
- Porque no te vienes aquí al lado, esta tarde se supone que es romántica no?
- Esa era la idea si
- Pues que esa idea no se vaya - Me ha pillado, pero se acerca a mi, es mas me pone encima suyo, no decimos nada, no hace falta, las miradas lo dicen todo
No para de darme besos en el cuello y....
- Dani, para
- Porque no querias que fuera romantico?
- Antes dime lo que te pasa?
- Es dificil Anna
- Soy tu novia
- Prometeme que si te lo digo no te enfadaras conmigo
- Te lo prometo
- Pues que como hemos estado tu y yo asi- Le corto 
- Dani vas dejarme, por eso me has traido aqui?
-....


Espero ver comentarios, se que en unos cuantos dias no escribire porque estare de campamento, me da mucha pena dejarlo asi y dejar esto 10 dias, no quiero irme, os quiero mucho amigas espero que no dejeis de leerla ni que os olvideis de esta historia  y otra vez mas Gracias por leerla¡



3 comentarios:

  1. Japuta has dejado la historia super interesante me cago en ti XD

    ResponderEliminar
  2. (mars_85)

    Joder...adelanta algo! No lo dejes así por tu vieja! jajajajj Tu pásatelo muy bien en el campamento y ya cuando vuelvas ya vuelves a la historia ok? :)
    Me has dejado con la intriga joer...eso no se hace xd
    Que te lo pases bien y disfruta! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maar eres un putafurciademierdaa no nos dejes asi! Bueno pues eso que te lo pases muy bien y que vuelvas pronto para escribir mas que se te da muy bien (: (ClapiClaudia)

    ResponderEliminar