lunes, 9 de julio de 2012

Capitulo 18: No te gusta?

Mi tia ya me ha llamado, Dani esta vistiendo a Ruth mientras no para de hacerla reir, pronto me dara esa sorpresa, no hay ganas ni nada...
- Ahora no quiero que se valla le e cojido cariño
- Tranquilo que seguro que te hecha de menos
- Eso espero
- Que tontorron eres
- No soy tontorron, soy tontaco igual que tu mi vida
- Eso no te lo niego - Acabamos vistiendola juntos, parece nuestra hija
Ruth ya se ha ido, y todo esta en el coche
- Preparada para tu sorpresa?
- Mas que nunca, vamos
- Vale, pero antes tienes que ponerte esto - Me pone una venda en los ojos, tiene que ser una gran sorpresa


Parece que ya hemos llegado. no tengo ni idea de donde estoy, el solo me coje de la cintura y me guia
, lo primero que hago son subir escaleras despues recorro un gran pasillo, sigo sin saber donde narices estamos, pero el sige conmigo, eso es lo que importa no?
Esta abriendo una puerta, oigo como seguidamente la cierra, me va quitando la venda
- Te gusta?
- Pero.... ala... te has pasado
- Si se puedes pasarte  queriendo a alguien me pase hace tiempo - Le doy un beso enorme, enredando las manos en su pelo, el me coje de la cintura y nos quedamos tiempo haciendo lo mismo como si se hubiera parado el tiempo, los problemas se han ido.
- Pero Dani porque has hecho esto?
- Me apetecía
- No se, es demasiado
- Nos lo merecemos, todo lo que hemos pasado es demasiado
- Si, lo se
- Entonces que te preocupa? - Tiene razón no se porque me preocupo, es la mejor sorpresa de mi vida y no voy a desaprovecharla.
- Nada, vamos a aprovecharlo no?
- Esa es mi Annita jajaja
Aun no os he contado nada de la gran sorpresa, por ahora os dire que seguimos en Barcelona, creo que al final le gusta bastante esta ciudad, sino abríamos vuelto a Madrid


El siguiente lo subiré pronto, y desvelare la gran sorpresa, dejad comentarios¡

3 comentarios:

  1. (mars_85)

    Joo..yo quiero saber la sorpresa ya! xdd
    A Dani se le dan bien los niños ehh....(giño giño) jajajjaj
    Siguiente! :)

    ResponderEliminar
  2. Necesito otro capitulo en seguida!! ;333

    ResponderEliminar