miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 24: ¿Que pasa?


-¿Qué?¡?  ¿Qué dices?
-Flo me acaba de llamar, dice que antes de que empiece el programa vamos a hacer un viaje todos, creo que a las islas cíes – Mientras me lo dice tiene una gran sonrisa dibujada en esa preciosa cara
-Pues habrá que ir ¿no? – Tengo tantas ganas de verlos a todos, sobre todo a mi papi, Flo
- Es pronto, salen mañana de Madrid, pero ya sabes que sin nosotros no hay viaje
- Tengo muchas ganas de ir, quiero verles a todos ya, como estarán?
- Por lo que me ha dicho Flo están todos fenomenal y encantados de que nos encontremos – Me da un abrazo, no entiendo muy bien la razón pero me gusta
- Esto a que ha venido?
- A que eres la novia perfecta – Espera, ha dicho novia? Si, sé que soy su novia, pero nunca lo había dicho así, de esa forma…
Después de desayunar, nos preparamos, creo que vamos a ir a un spa que tiene el hotel, ojala me hagan un masaje, me apetece bastante y más si esta el
Estamos ya en la puerta de la habitación para salir, en cuanto abro la puerta me coge de la cintura, noto como paseamos por el hotel con esa felicidad que nos sigue sin faltar y espero que sea así siempre
En cuanto llegamos a ese spa, si lo sé estamos en el mismo edificio, pero esto es bastante grande, como si fuera un paseo
Nos hemos metido a una sauna, Dani ha reservado toda esta zona del hotel para los dos, estamos solos y calentándonos poco a poco, le beso, me sigue el rollo, ya sabe por dónde voy, lo de las saunas no me viene muy bien, tengo que solucionar esto
-Ya sé donde tengo que llevarte cuando tenga ganas
- Cállate
- Ojala pudiera, pero tenemos que irnos, no se puede estar aquí más de 15 minutos y es lo que llevamos aquí dentro
- Y… ¿no podemos seguir fuera? –Me coge de la cintura y me saca de allí, al lado hay una piscina fría con butacas, se tumba en una de ellas, yo me quedo encima, sigo besándole como si se fuera a acabar el mundo, estamos en bañador, el está en bañador, como me pone, mi boca pasa a su cuello, noto como poco a poco se le va poniendo la carne de gallina, mis manos bajan hasta su bañador, en cuanto nota mis manos en esa parte de su cuerpo, si, se ha puesto
- Anna, para ¡
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa?
- Pues que…


Dejad comentarios, gracias por leer (Nose quien subio el video este de Anna y Dani, pero la primera vez que lo vi me hizo llorar, la cancion es preciosa os la dejo para ver si os pasa lo mismo y la que lo subio si lees esto, muchas gracias por subirlo)

2 comentarios: