sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 21: No puedo estar mas sin ti

-No que dices? no, nunca
- Entonces?
- No se, es una tonteria
- Pues entonces, dila...
- Si me prometes que no te enfadaras
- No te voy a prometer nada, Dani, porque en 1 minuto me puedes dar la peor noticia de mi vida
- Es una pregunta
- Entonces te la intentare resolver, pero porfavor dímelo ya, no aguanto mas que tengas esa cara de muerto todo el dia - Cada vez me preocupa mas
- Anna... tu crees que algún día podremos vivir como sueñas?
- Que?
- Esos sueños en los que soy capaz de hacerte feliz cada minuto del dia, esos sueños en los que no tenemos miedo a meternos en la cama o esos sueños en los que estas embarazada
- Dani, sabes que ninguna persona me va a hacer mas feliz que tu en la vida, y que poco a poco estaremos metiéndonos en la cama como antes, y no se si podre quedarme embarazada con todo lo que ha pasado, pero si aun puedo te juro que me quedare embarazada y sera de ti - Seguimos dentro del jacuzzi, el cada vez esta mas contento por todo lo que esta pasando pero sigue teniendo esa cara de enamorado que no se la quita nadie
- Te quiero Anna, mas que a nada - Después de esa frase hace que mi mirada no pueda resistirse a la suya, ni a esos labios...
- Te quiero Dani - sigue sin apartarme la mirada, y al final consigue lanzarse, me besa, busca mi lengua despacio, no tiene prisa
Su mano se desplaza por el agua hasta que llega a mi muslo disimuladamente
Cada vez va mas deprisa, su mano sige subiendo, pero nada fuera de lo normal hasta que el se pone encima mio, noto como el ambiente se calienta, sus manos siguen subiendo por mi tripa mientras a mi me dan escalofríos y sigo en el jacuzzi así que el lo nota.
Consigue sentarse con una pierna a cada lado de las mías, no quiero para este es el momento, quiero que sea ahora, no aguanto el calenton y me da que el tampoco
Mis manos rodean su cuello a la vez que juego con su pelo, siento sus dedos presionando sobre mi espalda, ninguno quiere para pero empieza el miedo
Se separa de mi boca, se queda mirándome con cara de que quiere mas y no puede mas, ni lo pienso me lanzo a su cuello, noto sus suspiros y sus ganas pero...
- Dani...
- Anna, recuerda lo si tu no quieres, no va a pasar nada
- El problema es que si quiero que pase
- En serio?
- Quieres tu?
- Como si no lo estuvieras notando ya


Pronto subire otro¡, dejas comentarios, gracias a todas aquellas que la leeais

3 comentarios:

  1. (mars_85)

    Oiissh ^^
    Ahora parece que siii ehh :)
    Se pone interesante xd Siguiente!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo dejas asi y aun puedes dormir? Siguiente ya porfavor antes de que me de un ataque

    ResponderEliminar
  3. Porfa otro, esque son de los mejores que he leido xcierto soy @gema_A_S_M jejeje OTRO!! ;)

    ResponderEliminar