martes, 3 de julio de 2012

Capitulo 14: Nos vamos a....

- Pero que romanticon eres¡
- Ssshtt... que no se tiene que enterar nadie - Me lo dice susurrando, que tontaco es, me encanta
Despues de esto, nos vamos a dormir, y si, ha cumplido mi promesa, dormimos juntos...


Abro los ojos,me siento mejor que nunca, sera porque tengo al chico de mi vida respirando en mi cuello y abrazándome a la vez mientras duerme con esa sonrisa? Me da que si
-Dani? despiértate
- Si te quedas conmigo en la cama me despierto
-Dani que mis padres están abajo, venga levanta
- No quiero, quiero que nos quedemos aquí siempre, en la habitación que te vio crecer, y en la cama que te vio dormir cada noche y quien sabe si perdiste aquí la virginidad
- Bueno yo eso si lo se - Cada vez se acerca mas ami, a mi boca con esa sonrisa que no puedo dejar de mirar con los ojos brillantes como la típica adolescente pija...
- Ooooh... miedo me da saber lo que hacías tu de adolescente
- Ya pero, nadie te ha dicho que lo vayas a saber no?
- Joder... hoy te has levantado provocativa
- Hoy e dormido con el mejor hombre que e conocido en el mundo igual sea por eso no ?
- Prometeme que nos de
spertaremos asi todos los dias
- Ah yo puedo prometerte eso pero tu no puedes prometerme que nunca me vas a dejar sola no?
- Pero... - En ese momento salgo corriendo hacia la cocina que esta en el piso de abajo y hago que el me siga por toda la casa
- Anna, no corras
- A que no me cojes
- A que si
Y asi es, a los pocos segundos de terminar la frase me coje en el aire, sin dejar que vuelva a escaparme
- Oye y tus padres?
- Pues no tengo ni la minima idea, habran ido a hacer algo, desayunamos?
- Si es contigo claro que desayuno - Mira que esta tonto
- Y luego me dices a mi...
- Ai mi cuqui preferida
- Hacia mucho tiempo que no me llamabas asi
- Bueno, recuperar cosas del pasado no siempre es malo no?
- Nunca vuelvas a dejar de llamarme asi porfavor
Llegamos a la cocina y hay una nota seguramente sea de mis padres: 
Cariño, nos hemos ido a comprar cosas, llegaremos de aqui a unas dos horas o asi, ah y tu tia me ha dicho que Dani y tu podriais iros a la playa, creo que os vendra bien salir de tanta cosa urbana por un dia y creo que ella necesita una canguro para tu primita, llamadle y ya me direis lo que vais a hacer
Besos, Mama


- Dani, a ti te apetece ir a la playa?


Pronto subire  el siguiente, depende de los comentarios que dejeis
Gracias por leerlo

5 comentarios: