sábado, 7 de julio de 2012

Capitulo 16:Cada dia confio mas en ti, pero me cuesta

- Si y espero que porfin pase lo que tenga que pasar esta noche, creo que cada vez vamos mejor... pero nose
- Ya me contaras lo que pasa esta noche
-Si pasa algo...
- Por lo que se ve al chaval ganas no le faltan, así que aprovecha
- No se bueno te dejo que tienes prisa y como llegues tarde a la entrevista...
- Es verdad, me voy ya sabes llámame
- Vale, adios
Yo con la bolsa de la niña, la silla de la niña, los juguetes de la niña, y como no con la niña. Dani ya ha puesto la sombrilla, no le ha costado mucho tambien ha sacado las toallas y ha puesto las tumbonas, que majo es, ya lo ha hecho todo.
Cuando llego con Ruth, Dani me cojo todo lo que llevo menos la niña, lo coloca todo y...
- Mira Ruth este se llama Dani - La niña intenta decir su nombre pero no obtiene ese resultado, lo mejor esque cuando Dani lo ve la coje
- Que bonita es, se parece muchisimo a ti cuando eras peque
- Y como sabes como era yo de peque?
- Te he visto bastantes veces en fotos
- No creo que se parezca ami, sera mas guapa
- No creo que haya nadie mas perfecta que tu, así que no me puedes mandar esa frase y pretender que no diga nada - Esta super ñoño hoy, no se que le pasa no suele ser así, pero me encanta
- Bueno y que quieres que hagamos? 
- Vamos a jugar con Ruth, que pobre niña entre la madre que tiene que no para de trabajar, Ruth se pasa todo el dia jugando sola
- Y como juegas con una una niña de 9 meses?
- Que poca imaginación tienes
- Que va si yo con los niños soy el mejor
- Si, bueno.. el mejor... - Lo digo con tono irónico, pero que se note
- Que poco confias en mi
- Entonces se puede decir que si yo ahora me voy, Ruth estará en las mejores manos posibles y no le pasara nada no?
- Pues claro 
- Pues me voy a bañar, en poco vuelvo, si, antes de que mates a la pobre niña
- Pobre niña? , Ya veras como va a ser la niña mas feliz estas dos horas que estara aqui
Yo me voy y dejo a Dani solo, simplemente para que cuando cuando tengamos un bebe sea feliz y no salga..., bueno si....
Cuando me acerco hacia ellos, no os imaginais lo que veo, estan los dos dormiditos mientras les da la sombra, Dani la tiene cojida encima suyo, es precioso, me da mucha pena despertarles, asi que solo me tumbo al lado de ellos, pero Ruth empieza a llorar y despierta a Dani
- Eii que te pasa?
- Tendra hambre, espera que le preparo la comida - Pero a que no adivinais lo que justo pasa, derepente...


Dejad comentarios para que el siguiente lo suba hoy¡ Gracias a todos los que leeis esta historia



1 comentario: