sábado, 30 de junio de 2012

Capitulo 13 (parte 1) : Sin ti... me muero


Mientras subimos las escaleras, me coge la mano, hasta que me alcanza y su mano va subiendo por mi ntura, en cuanto me toca lo noto, me estremezco y lo nota, justo en ese momento en el que el mundo se ha parado para que nuestros ojos encuentren su lugar, y es ahi cuando siento que es el hombre de mi vida, y que no va a dejar de cuidarme lo que pase, hay momentos que no te los puede quitar nadie asi que disfrutalos al  maximo antes de que se acaben o simplemente te de por olvidarlos.
Cuando llegamos a mi habitacion
- Voy a ver tu habitacion de niña
- Pues claro, pero no te asustes por lo que a dentro
- Joder lo dices como si hubieses sido una asesina o delincuente
- Todo lo contrario
-Miedo me das...
Entramos en la habitación, si mi habitación sige rosa con todas las ñoñerias que tenia aqui de peque, me encanta ver esta habitacion asi me recuerda tanto de cuando era peque... bff, no la cambiare nunca..
- Joder hija, si que te gustaba el rosa
- pero no te gusta?
- Es tuya, claro que me gusta
Mientra me dice esto me abraza por detras...
- Donde vas a dormir? No se si querra dormir conmigo aun...
- No iba a dormir contigo?
- Eso le e dicho a mis padres para que pienses que estamos genial juntos
- Ah pero no estamos genial juntos?
- Si pero ... a ver, pues que... bueno, yo me entiendo...
Se acerca mucho a mi me va cogiendo de la cintura y no deja que mi mirada cambie  hacia otro sentido que no sea la suya
- Ana estamos perfectamente y quiero que sepas que nunca, nunca te pienso dejar sola, anna... te has convertido en mi vida, sin ti me muero....




Mañana subire la otra parte que noi me dejaba¡
 Gracias a todas las personas que lo leen¡ Dejad comentarios

1 comentario:

  1. Maaar :) Me encanta, bueno como todos los capitulos y por favor escribe lo que queda :) Pini

    ResponderEliminar