martes, 28 de agosto de 2012

Capitulo 30: Observatorio de aves

Estoy en la tienda, preparando la Ginkana de esta noche, todos la preparamos, ami me han mandado hacer las pruebas, ya que yo no participare, solo seré juez, sigo mareada y eso me impide un poco que me dejen participar.
Tengo que ir al sitio de una prueba, esta un poco lejos, pero me han dicho que Dani esta alli, asi que por lo menos hablare con el después de mas de un día entero sin hacerlo.
Berni me ha acompañado, pero ha visto que arriba estaba Dani solo, y me ha dejado sola, creo que ya todo el equipo sabe que lo nuestro cada vez va peor, así que intentan ayudar en cada momento.
- Annita¡ - Me lo dice gritando aunque no este tan lejos, pronto voy llegando hacia el
- Dani... - Se acerca a mi para besarme, pero no quiero, me aparto
- ¿Anna...?¿Que pasa?
- ¿ Te parece poco, que lleve un día entero o mas sin saber donde estas?
- Anna, lo siento, no me di cuenta, ademas llevo mucho tiempo sin ver al equipo y... tenia ganas de estar con ellos al máximo, pero aun así no me di cuenta, perdóname, en serio - Me da un abrazo, no se lo rechazo pero...
- Si puedes tirarte el tiempo que quieras con ellos, pero no cuando llevo todo el día vomitando, ayer mareada...
- ¡¡¿Que?¡¡ ¿Porque no me contaste nada? Habría estado contigo, Anna, no lo sabia, joder, perdóname - Me vuelve a abrazar, pero esta vez dándome besos en el cuello
Cuando terminamos de abrazarnos, voy hacia la un mirador que estaba al lado, es como una caseta pequeña, que tiene unas vistas impresionantes, me pierdo en ellas
Mientras miro por el hueco que tiene la caseta, Dani me interrumpe cogiéndome de la cintura
-Perdóname, Anna, por favor, soy un gilipollas, no te merezco
- Eso es mentira, Dani
 Sus labios van a mi cuello, yo al notarlos me empiezo a poner tonta, cada vez que me da un escalofrió, se ríe
- Anna, estamos solos ¿lo sabes no? - Me lo dice tentándome, cada vez mas, ya que sus besos van bajando
Me animo, empiezo yo también a este rollo, pero a lo bruto
Yo voy a la boca directamente, mis manos a quitarle la camiseta, sus manos están entretenidas en mi culo o mi cinturón
Me he quitado la camiseta, estoy apoyada contra la pared, el lleva el control, me da besos por el pecho o escote, yo me entretengo gimiendo mientras el hace todo el trabajo, al poco rato estoy en ropa interior, bueno, estamos en igualdad de condiciones, no me puedo quejar
- Dani, ¿ Estas seguro, aquí?
- Mas seguro que nunca
Me desabrocha el sujetador, ha vuelto a mi boca después de un gran recorrido por mi cuerpo, yo decido quitarle los  boxers, ya me ha quitado el tanga, me cojee de las piernas contra una de las paredes, el me sujeta, pero yo le voy dando besos por el cuello, pecho, mientras el hace su trabajo, se me acaban la palabras para describir ese momento, todas esas palabras perversas que salieron mientras testábamos la caseta en si, me llevo hasta el cielo, lo necesitaba, era lo mas me mejoro de los mareos, le necesitaba a el
Cuando ya estamos medio vestidos, llevamos aquí un buen rato, no nos hemos dado cuenta, para que se note menos, el me ayuda a montar toda la prueba, nos reímos de todo, sobretodo yo, estoy muy tonta ahora mismo, no se que me pasa, todas esas sonrisas que ya salen en mi cara son imposibles de ocular, Dani se rie  de mi, pero yo me siento mejor que nunca


Gracias por leerlo, dejad comentarios, y como no SED FELICES

3 comentarios: