domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 28: Me ha dejado plantada

Quedan unos cinco minutos, estamos al lado del coche, así que todo el equipo va a despertar a Dani, ami no me dejan, estoy en la fila del barco con Moni y Juanger, no podían ir todos.
La mayoria del equipo no saben que estamos juntos ahora mismo, pero creo que pronto se darán cuenta...
Dani se harta de tanta pregunta de todo el equipo, para terminarlas lo unico que se le ocurre es cogerme de la cintura y besarme, asi sin mas, no le apetece aclarar si estamos o no contando la larga historia que tuvimos, esto lo resume, y todo el mundo se da por aludido
Cuando ya estamos arriba en el barco, estoy sentada al lado de Flo, Dani esta en la otra punta hablando con  Kiko y Alvaro
- Anna, en las tiendas de campaña estas conmigo y con Raul ¿Te parece bien?
- Si, claro, es perfecto, pero ¿Y Dani?
- A Dani creo que lo han puesto con Moni y Cris
- Umm.. Genial
- ¿Anna? ¿Estas bien?
- Si..., quizas un poco mareada, pero sera por el barco, supongo
- Si, tranquila, suele pasar
- Si... - Se queda mirándome, con cara de que sabe que me pasa algo mas, se lo imagina...
Ya estamos muy cerca, se ve la isla, es precioso, sonrió como una tonta al verlo, mientras Flo se ríe de mi, con la cara de tonta que se me ha quedado no me extraña
- Por dentro es aun mucho mas bonito, aunque parezca increíble - No le contesto, mi vista sige fijada en la isla, en agua, en las montañas o en la distinta fauna...
Pronto bajamos del barco, sigo sin saber nada de Dani , seguirá por ahí hablando con el equipo, no tengo ni idea, ha desaparecido
Flo me invita a un café con Raul y Kiko, en una cafetería antes de entrar a la isla.
- K: Oye Annita nos tienes que contar muchas cosas de tu verano, que lo que se dice claro no nos ha quedado a nadie
- A: Bueno, poco a poco ya irán saliendo cosas, que desde hoy nos queda mucho tiempo para hablar
- R: Es verdad, que ganas de que empieza ya Otra Movida
Entre tanta conversación, el tiempo se nos pasa volando, así que al terminar vamos paseando por el puente hasta llegar al camping, nuestra tienda es la única que falta por montar, así que nos ponemos a ello, bueno Raul se pone a ello, que trió estamos hecho...
*Unas cuantas horas después*
Hemos estado dando paseos, largos paseos por toda la isla, ya hemos cenado, yo, estoy en la tienda de campaña, no me sentía muy bien y no ver a Dani en todo el día como que no ayuda, me ha dejado plantada
Me acabo de despertar, no se que hora es, se que en mi tienda ya estan Raul y Flo durmiendo pero... mierda 
Salgo corriendo de la tienda como puedo, y...



Como siempre gracias por leer¡ Dejad comentarios para que suba el siguiente y ... Sed felizes¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario