lunes, 27 de agosto de 2012

Capitulo 29: No le importo

Vomito, en el primer árbol que encuentro, no soporto a i cabeza ahora mismo, estoy muy mareada.
Noto como alguien se me acerca cuando ya estoy apoyada en el árbol intentando no desmayarme cuando me levante, sigo sin saber quien es, no veo muy bien ahora mismo pero tampoco me esfuerzo en abrir los ojos para poder saberlo
- ¿Anna? - Es la voz de Raul, lo habré despertado al salir corriendo de la tienda.
- mmm... - Estoy muy mareada, ni me doy cuenta de que no le respondo
- Anna, dios, estas ardiendo ¿Que te pasa? - Sigo sin reponderle, pero algo me lleva a mirar la tienda de campaña de Dani, siguen con la luz encendida, se oyen claramente lo que pueden decir ahora mismo, no se si es verdad lo que están diciendo o soy yo que cojo la parte mala de cada frase y las junto.
Noto como Raul me levanta poco a poco, para llevarme dentro, Flo también esta despierto
- ¿Que le pasa?¿Esta bien? - Pregunta Flo
- Esta mareada, y no para de vomitar, lo que se dice bien no esta - Raul se lo aclara, Flo al oírlo me cojee, me tumba en el saco, me pone un cojín como almohada, para terminar cojee un montón de mantas me las pone encima
- Raul, ¿ Te puedes quedar con ella?
- Si, claro, un placer para mi
- ¿Adonde vas tu?
- A por Dani, querrá verla
- Ahora mismo no, en serio, no va a venir
- Pero...
- Esta noche le hemos estado diciendo yo y Berni que estaba fatal y no ha venido ni a verla
- ¿En serio?
- Ya lo vera mañana, igual discuten y no esta en condiciones - Raul consigue convencer a Flo de que no vaya a la tienda de Dani, pero tiene razón, ya se lo han dicho y no ha venido ni a verme
- Bueno pues quédate con ella a dormir, que le ayudaras bastante
- Claro, Flo, como ya te he dicho un placer
Sin darme cuenta consigo dormirme abrazad a Raul, no es como Dani, pero estoy tan mareada ahora mismo que me da igual quien duerma a mi lado
Esta amaneciendo, lo noto, Raul sigue al lado mio, dormido como un tronco, me voy levantando poco a poco, salgo de la tienda intentando no despertar a nadie, voy hacia el baño del camping, esta al lado, pero en medio del camino me entran otra vez esas ganas enormes de vomitar, me da tiempo a llegar hasta el baño, al salir, no hay nadie, menos mal, vuelvo pronto a la tienda, noto como ya todo el mundo esta despierto, pero adivinad que trio ha desapaecido de su tienda, si, Dani ha desaparecido asi que decido pasar toda la mañana con Raul, en Otra Movida casi siempre estábamos juntos, diría que es mi mejor amigo, nunca me ha dejado de cuidar, eso lo valoro mucho y mas en este momento que mi novio esta desaparecido.
Toca comer, me siento en la mesa con todos, bueno mas o menos porque Cris, Moni y Dani sigo sin saber donde están y paso de llamarles, Dani me dejo plantada, no me toca a mi preocuparme por el


Gracias por leerlo,  tambien deciros que posiblemente si el blog sigue asi pronto tendra final, no lo se, pero al no tener ningun comentario ultimamente... es lo que toca, bueno Sed felices

7 comentarios:

  1. hace mucho que no leia la historia y me encanta, enserio :) espero que se arreglen y que Anna mejore :3 siguienteeeee!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, en serio ayuda a que no lo cierre jaja, si espero subir otro pronto

    ResponderEliminar
  3. COMO LO CIERRES TE RAJO!! QUE SE RECONCILIEN EN EL SIGUIENTE CAPITULO, UN CONSEJO SUBE VARIOS POR DIAS O UNO CADA DIA Y LA GENTE SE VOLVERA A ENGANCHAR, SIGUIENTE ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
  4. ya, eso ahora en verano puedo hacerlo, pero a partir de el 10 de septiembre, el ordenador lo tengo solo 2 dias a la semana y no podre subir cada dia... nose lo que hare, aunque del final que tengo se me han ocurrido muchas salidas tentadores,. pero no se

    ResponderEliminar
  5. Mu buen cap,y ni se te ocurra cerrar esto eh ajajjajaja xD SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  6. no lo dejes esta muy bine

    ResponderEliminar