miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo 27: No puedo mentirle, me conoce demasiado bien

Estamos en el coche, yo y Dani atrás, Flo conduciendo delante:
- F: Que ¿Ha pasado algo nuevo?
- A. Depende de a lo que te refieras
- F: No os hagáis los locos que ya lo sabéis
- D: Tienes ganas de ser el Tito Flo
- F: ¿Tanto se me nota?
- A: Na, solo un poquillo, pero nada
- F: Bueno, no se , se os ve bastante mejor y como teníais tantas ganas
- D: Bueno si le dices a Anna de una vez que para el programa ni para ti es un problema, lo hara con mas ganas
- F: ¿Como que lo hará? Entonces ¿lo estáis intentando?
- A: Ya era hora ¿no?
- F: ¿Y que queréis que sea? ¿ Niño o niña?
- D: Yo quiero uno de cada jajaja (risas de todos) Pero prefiero primero el niño, luego la niña
- A: Tranquilo ¿vale? Vamos a por el primero y luego ya... lo que surja...
- F: Si que se os ve mejor, me encanta
- A:  Floren ¿Cuando es la primera reunión del programa?
- F: Pues volvemos a Madrid el 8, el 9 es tu cumpleaños, para ti sera día libre, si quieres, y el 10 empezarían las reuniones, para el 13 poder empezar de nuevo
El 13 de agosto, Lunes, volvemos con Otra Movida, que ganas, ya era hora, recordamos todos juntos el programa, todas esas anécdotas, el viaje es largo, así que al final el que se queda dormido es Dani, Flo y yo seguimos con nuestra conversación, parte del programa, hablamos también sobre su hijo, su mujer, su familia, se que Juan, su hijo, mejoro un poco, pero saben que este ira a estudiar a un internado para que mejore sus notas, su mujer y el siguen como siempre....
También hablamos de mi, pero bien, sin ocultare nada, me conoce mucho, no puedo mentirle. 
Ya hemos llegado, Flo sabe donde están todos, han traído comida, tienda... todas esas cosas que se necesitan para la acampada
- F: Ya os hemos cogido los tickets de barco salen en media hora
- A: Al final nos sobrara tiempo y todo
- F: Oye Dani tendrá sueño dejalo aquí un rato mas, que aun queda tiempo
- A: Normal que tenga sueño, no había dormido nada en el avión 
Bajamos del coche, sin Dani, estoy viendo a todos, se dan cuenta, el primero que viene a saludarme es Raul,  se convirtio en un gran amigo, le quiero mucho, luego le siguen Juanger, Kiko, Berni, Valdi, Debora, David, Moni...
Cuando acabo de saludarlos a todos empiezan a preguntarme por todo lo que paso, el porque de mi desaparicion en verano, si Dani y yo estamos juntos, si estoy embarazada...
No sabian nada de lo que paso excepto Raul, que no habia dia en el que no me llamase para que le contara como estaba, pero todos se preocuparon por mi, se lo agradezco mucho

Gracias a todos por leer la historia, dejad comentarios para que suba el siguiente cuanto antes

2 comentarios: