miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 31: Lo quiere de verdad, ¿o no?

Seguimos arriba, esperando a que Flo venga a darnos el visto bueno de la prueba, esta consta de hacer varias preguntas a cada uno que pase por la prueba, y si no son todas acertadas, la prueba no esta superada
Flo no llega, así que nos hemos relajado mas, estamos dentro de la cabaña, yo en el regazo de Dani, mientras el me abraza  por detrás tocándome la barriga suavemente.
- Anna, ¿Cuando empezaron los mareos, los vómitos, ya sabes todo eso?
- Desde que llegamos ¿Por?
- ¿Comías menos o mas?
- Cuando llegue menos, pero ahora mas, no se, pero..... ¿Dani, que pasa?
- ¿Y si estas embarazada?
- ¡¿Que?¡ - lo digo con tono de cachondeo
- Anna, estas con mareos, vomitando y comes mas, ¿Que quieres que piense?
- Dani, la primera vez que lo hicimos fue hace 2 días
- ¿Y?
- Como se nota que no sabes nada de esto
- Seria fantástico, quiero que esta barriguita empieze a crecer ya - Me empieza a acariciar la barriga, mientras cierra los ojos y me da besos en el cuello
- Como me gusta que estés asi
- ¿Cuando podemos si estas o no?
- Pues si dentro de una semana y media, dos, no me baja la regla, me hare la prueba, y se sabra - Le doy un beso, me levanto, salgo de la caseta, sigo sin ver venir a nadie, asi que decido llamar a Flo
Llamando a Flo:
- Si
- Flo, ¿tenemos que hacer algo mas?
- Si ya has hecho las preguntas, intenta que Dani no las vea, para que pueda concursar
- ¿Pero va a hacer la Ginkana?
- Que yo sepa si, ademas se ha apuntado con Cris y Moni
- A vale
- Pues dile que baje, que le estan esperando
- Si, claro ahora se lo digo
- Perfecto
- Adios Florens 
- Adios preciosa - Cuelgo
- Dani dice Flo que bajes, que tu grupo te esta esperando en el camping - Se lo digo chillando para que me oiga
- Es verdad, me tengo que ir, te veo en la prueba mi niña
- Si.....
Se va, no dejo de pensar que solo me quiere para desahogarse haciendolo, solo para eso, luego me olvida y se va con sus amiguitas, quizas ni siquiera sean sus amigas, no se... igual solo son paranoias mias


Como siempre, muchas gracias por leerlo ya casi cada dia, dejad comentarios, y como no Sed felices

2 comentarios: