martes, 14 de agosto de 2012

Capitulo 25:Una decisión difícil

- Pues que sigo sin condón, y no quiero que te preocupes otra vez, ni que te veas obligada a tomarte otra vez esa pastilla
- Dani...
- Hey, no pasa nada ¿vale?
- Dani, no me he tomado la pastilla - Reacciona de inmediato al oírme, ya no estamos tumbados sino sentados cara a cara, su mirada es inquietante pero a la vez encantadora
- ¿Porque no? ¿Que ha pasado?
- No ha pasado nada, Dani
- Bueno tranquila, aun podrás tomártela
- Si, aun puedo, pero no quiero
- Pero...
- Dani. me da igual si me quedo embarazada
- ¿Y porque has cambiado de idea tan rapido?
- No he cambiado de idea, siempre lo quise asi, pero me daba miedo de que no pensaras lo mismo, que si me dejabas embarazada huyeras - Me coje la cara
, me beso, un beso interminable, ninguno de los dos quiere que acabe, es mas, seria capaz de parar el tiempo aquí mismo y podría ser la persona mas feliz del mundo
- Anna, no, se que no te lo prometí, pero lo hago ahora, Anna, no te voy a dejar nunca, en mi vida, lucharemos en todo lo que se nos ponga por el camino, luchare por ti, porque no me imagino la vida sin tu sonrisa, sin tus ojos, sin tu alegría, sin tu gracia,sin miles de cosas.... Anna, Te quiero - Acabo llorando, en cuanto lo ve, me abraza, me abraza muy fuerte, como si intentar escapar
- Yo también, Dani - Seguimos abrazándonos, el también empieza a llorar, lo noto
Han pasado varios minutos, tengo la cabeza sobre su pecho, y el como siempre me acaricia el pelo, yo a el la tripa
- Anna, me encantaría tener un hijo contigo, lo sabes ¿verdad?
- Ahora si
- pero no creo que pueda, asi que tampoco importa
- ¿Por que no?
- Dani, otra movida empieza en 6 días, tendría que dejar el programa
- No creo que lo tengas que dejar, Flo te dejaría, y si no puedes estar allí un tiempo, Cris te podrá sustituir
- ¿Tu crees?
- Ademas, Flo no te dijo nada del programa la primera vez, es mas ya se imaginaba que tarde o temprano te quedarías así que...
- ¿Como que se lo imaginaba?
- Si, cada vez que me ve me pregunta
- Como me conoce...
- Oye una cosa, si queremos un bebe... habrá que hacerlo ¿no?
- Vete despacio ¿no?
- Pero que manía tienes con dejarme en medio de un calenton - Me voy, se que le jode mogollón, pero se lo merece, por estropear el momento

Gracias por leerlo, dejad comentarios, se os quiere amigas

1 comentario: