martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo 26: ¿Niña o niño?

Estamos haciendo las maletas para cojer el avión, quedamos en que nos encontrábamos ya en Galicia, para luego pasar a las Islas Cíes, tengo una ganas increíbles de verles a todos, saber como están, contarles lo que ha pasado entre Dani y yo... ha pasado tanto tiempo...
- Dani, ¿estas?
- Te estoy esperando, ¿te ayudo en algo?
- No hace falta, ya casi estoy - Luego cogemos el coche hacia el aeropuerto, cuando llegamos, hacemos todo, solo nos falta embarcar hacia Galicia
- ¿Tienes sueño?
- Un poco, es de noche y tarde
- Que abuela estas echa, solo son las once
-´Por eso tarde - Le abrazo, apoyándome en su hombro, noto como poco a poco se me van cerrando los ojos...
- Anna, pequeña, despierta, tenemos que subirnos al avión
- ¿Cuanto tiempo he estado dormida?
- No mucho
- Siento que me hayas tenido que aguantar dormida
- ¿Aguantar? Para mi es un placer, ya lo sabes, verte dormir... una droga que nunca sabría dejar
- No te empieces a poner tonto, cojamos el avión - Recojemos todo el equipaje de mano y en cuanto podemos ya estamos sentados en el avion
- ¿Cuantas horas son de viaje?
- No mucho, una hora y media, puedes dormirte si quieres
- Ahora no me apetece
- Pues tu misma
- Dani
- ¿Que?
- ¿Que quieres que sea?
- ¿Quien?
- El bebe - En cuanto se lo digo le sale esa sonrilla que me mata
- No lose, quiero un niño para poder enseñarle a jugar al baloncesto o al fútbol, poder jugar con el, que tenga mis mismos gustos.... pero también quiero que sea niña, que se parezca a ti, con esos ojos, su pelo rubio, seria una niña perfecta.... - Le abrazo muy fuerte, cada día sus palabras me pierden mas, supongo que es porque cada día me enamoro mas de el aunque parezca increíble
Al final, sin darme cuenta, me vuelvo a quedar dormida en su hombro, y sin darme cuenta ya prácticamente hemos llegado, Dani me despierta a besos como cada mañana, la gente nos mira, pero nose si es por estar así de ñoños o porque salimos en la tele, no lo se...
- Annita, despierta, que en dos minutos llegamos
- Quiero dormir, tengo sueño
- Haber dormido antes
- No me dejabas
- Cierto, bueno vamos bajando
Cuando ya estamos fuera del avión y llegando al aeropuerto, esperando a ver a Flo que es el que nos recoje y nos lleva a Vigo, para poder salir desde allí a las islas
Lo estamos buscando, no esta igual aun no ha llegado, ¿le llamo? ¿estoy muy nerviosa? No se...
Llamando a Flo:
- Si
- Floren
- Annita, estoy entrando al aeropuerto, ahora llego
- Aquí te esperamos
- Vale, adios, princesa
- Adiós padre - Cuelgo
Dani sigue mirando por si acaso consigue verle, hay mucha gente, así que decidimos ir nosotros hacia la puerta para que no tenga que pasar por tanta gente
Lo veo, ahi esta, corro hasta llegar a el, me coje en brazos, no se me notan las ganas ni nada...


Como siempre, gracias por leerlo, espero que dejeis comentarios, se os quiere amigas

1 comentario: