sábado, 29 de septiembre de 2012

Capitulo 39:Ya no se lo pido

-Elije la que tu quieras
- ¿Cual es la nuestra?
- La única que tiene una cama grande
- ¿Y las otras? Por que hay seis puertas
- Esta es nuestra habitación -Señala la habitación del fondo
Abro la puerta, la habitación es gigante, no tiene mucho que ver con el diseño de la casa, como yo puse, cuando escribí eso, quería que mi habitación fuese muy natural, que cuando entrase me relajara, sintiera bien, que cuando entrase me olvidara de todo el mundo, así es
-¿Te gusta?
-¿Como lo has hecho todo tan parecido a lo que escribí?
- Buscando, me costo, pero quería que cuando la vieses fuera perfecta, fuera la casa que tu veías en tus sueños cada noche
- No soy capaz de contestarle, solo de mirarle, y de quedarme embobada en su sonrisa
-Anna, quiero enseñarte otra habitación, ven
- ¿Cual? ¿Hay mas habitaciones? (Si que hay mas habitaciones, pero con la palabra me queria referir donde se duerme)
- Sigueme - Me lleva frente a la primera puerta que se ve subiendo las escaleras
- Adelante, abrela
La abro, mi sorpresa es contraria, no encuentro nada, esta vacía, ni siquiera pintada
- ¿Que va a ser esto?
- En tu Diario, o como se llame, se te olvido escribir como seria la habitación de tu hija o de tu hijo
- ¿Va a ser esta?
- Si, va a ser esta y quiero que la decoremos juntos, como en las pelis, me hace ilusión - Sin que me de cuenta la lagrimas empiezan a caer por mis mejillas sin quererlo
No se lo pido, me lanzo yo, le beso, no quiero parar, le quiero tanto, y cada día mas, cada día me da mas sorpresas, mas mimos, mas Te quieros, mas sonrisas.......
Se nota que ahora si quiero pasar al siguiente poso, que quiero estrenar la cama, el nunca dice que no a un polvo.
En poco estoy desnuda, igual que el, como todas esas veces, me hace llegar hasta el cielo, me hace sentirme viva por dentro, me hace sentir que hay alguien a mi lado ahora mismo, que se que no me va ha dejar sola en los peores ni en os mejores momentos, le quiero, le quiero tanto que no quiero imaginarme una vida sin el.


Este lo escirbi ayer pero dos tan seguidos no me parecio bien subirlos, asi que lo subo hoy, espero subir el siguiente pronto SED FELICES

3 comentarios:

  1. lo siento por no comentar en los otros capitulos pero me quitaron el movil que es la unica forma en la que puedo leer los capitulos y comentar :) me a encantado todos, me encanta que los dos decoren el cuarto de su hijo y la casa la e visto por fotos y es muy ncmslañashdncgskqhqpakdk *-* jajajaa bueno que me enrollo mucho, voy al grano que eso que siguiente :)

    ResponderEliminar