sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 37: Cambio de aires

Es la primera imagen que veo al quitarme la venda, detrás mio hay un montón de gente, empiezo a examinar, esta toda mi familia, mis padres, mis hermanos, todas mis amigas de Barcelona, a otro lado están todos los amigos de Dani, los míos, todos los del equipo.......
Sin darme cuenta las lagrimas han inundado mis ojos, la gente de mi alrededor se aproxima a mi para abrazarme, los primeros en hacerlo son mis padres, luego Dani vuelve a mi, en vez de un abrazo me besa, noto como mi madre se pone a llorar, me ve sonreír, es la mejor sensación que puede tener una madre
- Dani, ¿que significa todo esto?
- Esto significa que ya no tienes excusa para no irte a vivir conmigo
- Me estas diciendo que esta casa - Me corta
- Esta casa es nuestra
Empiezo a llorar otra vez como una tonta, Dani me abraza , los de nuestro alrededor se ríen, sonríen......
Flo me da las llaves de la casa, tengo muchas ganas de verla, pero no me dejan, hasta esta noche nada, primero hay que celebrar la fiesta.
Volvemos hacia el centro de Madrid, vamos a comer todos juntos a un gran restaurante, tienen todo el dia planeado, no se saltan nada de nada, aunque yo la mitad del día me lo paso llorando, siempre de felicidad, ha sido el mejor cumpleaños de mi vida
- Chicos aqui os dejamos, tambien querreis tiempo para vosotros, teneis que explorar una nuevo casa - Me dice Flo
Dani, me abraza , se queda con la palabra en la boca, estan mis padres delante y por su cara lo que iba a decir..........
entre risas y mas lagrimas acabamos de despedirnos todos, acaban cantandome el cumpleaños feliz.
Dani me hace un gesto para que me vuelva a subir a su coche, así lo hago, pronto lo arranca
- ¿Adonde vamos ahora? - le digo sin saber ninguna de las calles por las que nos dirigimos
- Tienes una casa nueva, ¿ no quieres verla?
- Me encantaria verla, Gato seguira allí, quiero mudarme cuanto antes y dejar mi horrible piso
- Puedes mudarte ya, en cuanto quieras, es tu casa
- Ya pero ahora no tendra muebles, ni estara pintado, ni nada de nada
- Bueno ya veremos si esta o no asi
- Para que estuviera amueblada, pintada y todo tendriais que haber trabajado meses, meses y mas meses
- Anna, llevo con esta casa desde mucho antes del tu embarazo, no estabamos juntos pero para mi era como si lo estuvieamos, estuvimos casi un año, saliendo, con miradas, regallos, durmiendo uno en la casa del oto , desayunos, y sobretodo sonrisas, Anna para mi llevamos mucho tiempo saliendo
- ¿ Como puedes ser tan perfecto Dani?
-Te tengo siempre a mi lado con eso me basta
Apoyo la cabeza een su hombro, esta conduciendo no puedo hacer otra cosa, pero hacerme caso que lo haria.
Me estoy aprendiendo el camino, el barrio es precioso, acojedor, todo son familias, familias ricas, me encantan estos barrios
Cuando llegamos, bajo rapido del coche,pero espero a Dani antes de entrare
- ¿Tienes miedo?
- No se que es , pero esta vez no e smiedo - Le respondo, mientras me coje de la mano y tira de mi hacia delante

Espero que os haya gustado, esa casa, si existe, esta en un barrio a las afueras deMadrid, ahora esta en venta, pero no en mi historia, dejad comentarios y SED FELICES

3 comentarios: