domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 40:No quiero que se acabe nunca

Cuando termina, se deja caer a mi lado sin dejar de acariciarme y abrazarme
Nos quedamos en la cama, no me apetece levantarme, estoy muy cansada después de todo este día  de haber estrenado nuestra cama nueva
Mañana siguiente
Me acabo de despertar, no encuentro a nadie a mi lado, miro el reloj, las doce de la mañana, es super tarde y hoy había reunión
Al levantarme de la cama me doy cuenta de que no tengo nada de ropa aquí  no tengo nada de nada, así que me pongo la camisa de Dani, es lo primero que encuentro
Bajo a la cocina en busca de algo que se pueda comer, en cuanto estoy en el marco de la puerta, veo a Dani haciendo el desayuno, sin ninguna prisa
- Dani, ¿que haces aquí?
- Preparar el desayuno, ¿no lo ves?
- ¿Y la reunión? - Me mira al darme un taza de café caliente, se lo cojo con una sonrisa
- Flo nos la ha quitado, me ha dicho que hoy es nuestro dia de mudanzas, que no vayamos, ya nos lo contaran todo, ahora lo importante es nuestro futuro
- Como le quiero - Voy a la encimera y me siento encima
- ¿Tienes ganas de empezar a vivir aquí?
- Mas de las que te crees, me encanta esta casa
- La diseñaste tu, si no te gustase tendrías un gran problema
- Gracias
- ¿Por que? - Me lo dice cuando empieza a abrazarme desde el suelo, con cara seria
- Por todo, por estar aquí cada día  por la casa, por apoyarme, por hacerme feliz cada segundo de un nuevo día - Para decírselo me bajo de la encimera y me pongo enfrente suya
- ¿Por que eres tan especial, Anna Simon Mari? - Me aparta un mechón de la cara,tiene la expresión seria, no deja de mirarme a los ojos, esta como hipnotizado con ellos
- Porque te tengo a ti, ya lo sabes
Me besa, mientras me masajea la espalda con las yemas de sus dedos, descubre todos y cada uno de los sitios de mi boca con su lengua, me encanta.

Terminamos de recojer toda mi casa, meterlo todo en cajas y maletas, lo demás lo hace la empresa de mudanzas, pero aun falta la casa de Dani aunque la mayoría de sus cosas estuviesen en mi casa, no eran todas

Cuando terminamos la casa de Dani, ya es de noche, solo falta ordenarlo todo en la nueva casa, menos mal que hemos tirado la mayoría de las cosas, eso solo quiere decir que tendremos que ir de compras pronto

Tengo ganas de vivir ya en esa casa, de bañarme en la piscina, conocer a los vecinos, correr por los pasillos siendo perseguida por un desenfreno de locura, no quiero que se acabe nunca

Espero que os haya gustado, dejad comentarios, deciros que no creo que entre semana suba capitulo, mi padres no me dejan el ordenador esos dias, pero espero que en los fines de semana  pueda subir muchos para compensar, gracias por leerla, y SED FELICES

2 comentarios: