miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 34:Una de tantas sorpresas

- Se llamara Gato, me gusta la idea de que me lo regales, así si te vuelves a ir, le tendré a el y me hará compañía
- Me lo vas recordar toda la vida
- No, solo hasta que se me olvide, que sera complicado
- Bueno con lo de esta tarde, se te va a olvidar pronto
Caigo sobre el, con el perrito en las manos, sus manos empiezan a desabrocharme la camisa del pijama, yo no le hago caso, pero tampoco me niego a que lo haga, luego sin camiseta me hace masajes en la espalda, cuando ya estoy tumbada
Poco a poco me he ido durmiendo mientras Dani me masajeaba la espalda, no me ha despertado, ni para llevarme a la cama
Pipipipipipipipipi....
- Dani, el despertador - Lo grito, espero que me oiga, pero cuando alzo la mano hacia el otro lado de la cama, no esta, y si, de la cama, supongo que cuando se dio cuenta de que me dormí, me trajo
- ¿Dani? - Apago el despertador, me levanto de la cama, sigo sin camiseta, noto el frio de la mañana en mi cuerpo, pero no encuentro la camisa del pijama
Abro la puerta, para ir a buscara  Dani, pero........
Encuentro una nota, como un post-it pegado en la puerta, pone:
Que no, que no me ido, ve a por tu camiseta, que estarás helada
Hago caso a la nota, voy con  una gran sonrisa en la cara hacia el salón, allí esta la camiseta, me la pongo rápido  luego me encuentro a Dani, el perrito que me regalo Dani, lo cojo, para encontrar mas pistas, ahí esta justo debajo de Gato:
Si te gusto mi regalo anoche, habrás encontrado esta nota, encuentra me ya, por favor, no soporto estar mas tiempo sin ti
Voy hacia la cocina, me llevo a Gato por supuesto, hay un desayuno gigante, con lo que mas me gusta ami, pero no esta Dani
En la cocina busco, igual hay otra nota, ahí esta, no me equivocaba:
Espero que te guste este desayuno, por si acaso he preparado de todo, no puedo desayunar contigo, pero estoy seguro de que Gato te acompañara encantado
Algo me lleva  a hacerles caso a las notas, desayuno, igual que Gato
Hay tantas cosas que no se por donde empezar, quizás por esas galletas en las que se puede leer claramente: Feliz cumpleaños o quizás esas tostadas en forma de corazón o platos en los que con chuches ha dibujado un dulce: Te Quiero
Al acabar, lo dejo todo sin recoger, voy al baño, a ducharme, vestirme etc....
Cuando me voy a mirar al espejo, hay otra:
Espero que te haya gustado el desayuno, vístete, que el día no ha terminado, faltan miles de sorpresas
Me ducho rápido, pensando en esas miles de sorpresas, quiero descubrirlas, supongo con todo el tiempo que tuvo para prepararlas
Cuando ya termino, me doy cuenta de que no me he traído la ropa, tengo que ir al cuarto
En la puerta de mi habitación hay otra:
Siempre se te olvida llevarte la ropa al baño, detrás de esta puerta te espera una gran sorpresa de tantas, espero que te guste, mi vida

Gracias por leerla, a los 2 comentarios subire el siguiente, y como no SED FELICES

4 comentarios: