lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 36: Quiero ya mi sorpresa

Me queda poco para terminar de vestirme, no me he puesto muy elegante ni muy casual, no se ni a donde vamos
- Anna, vamos a llegar tarde, corre
- Hubiese estado preparada antes si no fuese porque me he duchado dos veces
- Lo has sugerido tu, nadie te ha obligado, te lo recuerdo
- Si me has obligado, al hacer todo esto te tendría que recompensar de alguna forma, así que... - Termino de prepararme, voy hacia la puerta con el, me pongo de puntillas para besarle, el me sigue el rollo como yo esperaba y me cojee de la cintura acercándome mas a el
- Dani, Dani,¿me puedo llevar a Gato? - Se lo digo con voz de niña pequeña
- Me das un beso así, ¿y encima me lo preguntas? Voy a por Gato, aun no tiene collar, ni correa, ni nada, asi que me lo llevo en brazos, es tan pequeño que me da igual
- ¿Al final, me vas a decir a donde vamos, y con quien hemos quedado?
- ¿Tu que entiendes por la palabra sorpresa?
- Pero esque lo quiero saber ya - Vuelvo a la voz de niña pequeña, aunque esta vez abre la puerta de mi piso sin responderme, pasando un poco de mi 
Vamos en coche, no dejo de mirar los carteles de la carretera mientras el se ríe de mi, quiero saber a donde vamos, me estoy comiendo la cabeza con esto, lo único que se por ahora esque nos estamos dirigiendo a las afueras de Madrid
- Dani, dame pistas
- Es una sorpresa de mucha mucha gente
- ¿Una fiesta sorpresa?
- Pronto lo descubrirás
- Joooo quiero llegar ya
No pasan ni cinco minutos cuando el coche se para
- Ahora hay que ir andando para que no lo veas
- Pues si que te lo has currado
- Ven te voy a poner la venda, ¿me dejas no?
- No se si decirte que no, estoy cagada por todo lo que pueda pasar - Se lo digo cuando ya casi me ha tapado por completo
Me ayuda a salir del coche, ya que no veo nada, noto que lo cierra y que me guia por calles se oye gente, coches pero no mucho
- Dani, como me caiga....
- Como te caigas que... si te caes yo no tengo nada que ver, eres tu la que ha dejado que le ponga una venda la cabeza
Derepente se hace el silencio, no se olle ni el simple aleteo de una mosca
- ¿Estas preparada?- Me susurra Dani desde atras con las manos en mis ojos
- Eso espero


Espero que os haya gustado, ya sabeis dejad comentarios, los maximos posibles jaja, opiniones sobre que os parece que ponga la ropa de Anna y como no SED FELICES

4 comentarios:

  1. Aaaaaww!!! Me encantaa! Siguientee!
    Y por cierto la cancion de 'Que caro es el tiempo' me ha encantado, sobretodo porq me ha recordado a mi graduacion :')

    ResponderEliminar
  2. sgiuiente! me ha encantado !!!!!!!! siguiente !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando conocer la sorpresa!!

    ResponderEliminar