viernes, 28 de septiembre de 2012

Capitulo 38: Dani, besame

Me hace entrar con los ojos tapados por sus manos, noto como esta abriendo la puerta, no veo nada, que ganas de verla, no me imagino lo que pueda a ver dentro
- ¿Preparada?
- Si, espero - Se lo digo con un suspiro grande igual que la sonrisa que no me podía quitar de la cara
Me esta destapando........
- ¿¡¿¡¿¡Que?¡?¡?¡?
- ¿Te gusta?
- Me encanta, dios es preciosa
Al apartarse esas manos de mi ojos, estaba ahí, mi casa, esa casa con la que soñé desde pequeña, todo era igual, absolutamente todo, mis colores favoritos, ambientado con cosas clásicas y modernas a la vez, esos grandes ventanales, siempre soñé con ella, pero en realidad sabia que no iba a vivir en esta casa.
- Dani, ¿te he dicho ya que te quiero?
- Si, pero me gusta que me lo repitas de vez en cuando, me encanta oírlo
- ¿Como sabias lo de esta casa?
- Le di la idea a Romina, ella me comento que estabas dibujando y escribiendo desde peque como querías ser de mayor, los sueños que querías cumplir, y aquí esta el resultado - Me lo dice abrazándome, con esa gran sonrisa que le define
- ¿Entonces, ahora sabes todo lo que quiero para mi vida, o para mi futuro, no?
- Así es, aunque la mayoría ya lo sabia
- Dani, besame
Así lo hace, no lo piensa, eso me gusta.
 Me esta metiendo mano, no va a llegar a mas, o por lo menos por mi parte
- Dani, para, que antes de estrenarla, quiero saber como se va a la cama
- Siempre me dejas con el calenton, como te gusta joder a veces - Me lo dice bromeando, pero me pico y empiezo a investigar
Pronto llego al salón, se llega por el pasillo mas ancho, este es enorme, tiene tres sillones, negros todos, luego la mesa y algún mueble mas son blancos , los dos colores pegan con la pared que llevan colores entre el negro y el blanco, todo tiene que ver con estos, excepto algunos detalles que ha metido morados, toda la casa en colores es diferente, no la he visto entera todavía, pero así lo escribí yo
Llego a la cocina, también es fácil, me encuentro con los mismos colores, como ya os he dicho, es enorme, comparada con la cocina de mi piso....... 
LLego al baño, al otro baño, vuelvo a la entrada para coger a Dani y que me lleve a conocer mi habitación, subo la escaleras, hay dos, se puede subir solo desde la entrada, son preciosas.
Llego a un pasillo, en este esta todo super decorado, como ami me gusta.
Veo muchas puertas, nose a cual entrar, no me decido
- Dani ha cual entro?

Espero subir el proximo hoy mismo, gracias por leer, SED FELICES

2 comentarios:

  1. siguiente ya! enamorada me tienes ;) siguiente

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa! Super cuqui todooo! El DANI BESAME me ha matadoo *---* Siguienteee cuando puedaas! :)

    ResponderEliminar