domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 9 : Quiero que hagas que se cumplan todas nuestras promesas

- Oye y que tal si os quedais a comer en casa? a mi mujer le gustaria mucho veros para ver que tal estais, bueno y a Juanito
* Pues si Dani quiere, por mi perfecto
+ Ami me encantaria, ver a Maria y Juanito, perfecto
- Bueno pues llamo a Maria para contarle, ahora vuelvo
Dani me coje de la mano, mientras Flo ya se a ido, esta fuera del cafe
+ Tienes hambre?
* La verdad, no creo que coma nada, no me apetece...
+ Anna, porfavor, no me hagas esto, porque tu sabes que no seria capaz de verte en camilla de un hospital otra vez, no soy capaz, me moriría....
* Lo siento, no quería hacerte daño, pero es difícil, entiéndeme
+ Soy la persona que mas te entiende y lo sabes
En ese momento , Flo vuelve, nos ve los ojos llorosos y lo unico que se le ocurre decir es que podemos ir llendo hacia su casa.
Así lo hacemos, pero el camino es muy silencioso, esto hace que el tiempo vaya mas despacio, supongo que es lo mejor antes de hablar de ese tema, a todos nos hace demasiado daño.
Llegamos a su casa, la comida esta lista y la mesa puesta, Flo va a por su mujer  para avisar, nosotros estamos hablando con Juanito, que cada día esta mas borde, la adolescencia que no se soporta.....
- Esta noche tienes una deuda conmigo - me lo dice así, sin mas, pero con una sonrisa que no se la quita nadie
Iba a añadir algo mas a ese comentario, pero se callo en el momento que vio a Flo entrar avisando de que podíamos empezar a comer, aunque si os digo la verdad,me hubiera gustado mucho oír lo que iba a decir en ese momento
Ya habíamos terminado de comer, Flo y Juan no estaban, Maria y Dani estaban sentados en el sillón, con la televisión puesta aunque no le hicieran mucho caso, en verdad hablaban de mi, y de todo lo que ha pasado
Cuando se dieron cuenta de que yo estaba apoyada en la puerta del salón mirándoles y oyéndolo todo, pararon inmediatamente
- Anna cariño, ven, siéntate con nosotros - Pero no le hago caso a lo que dice Maria, mientras una débil lagrima se va deslizando por mi mejilla, que parecerá una tontería pero oír que dos personas de máxima confianza hablen de podrías hasta morir si sigues así, ami solo me dan ganas de llorar y estar sola por mucho tiempo, hasta que Dani se levanta, me quita las lagrimas con las yemas de los dedos mientras con la otra me aprieta la mano muy fuerte, para que yo sepa que sigue ai, apoyándome hasta el fin de los tiempos...
Me a llevado al sofá con el, estoy encima suyo, mientras me da besos, y me acaricia mis mejillas coloradas por el calor o simplemente por el sentimiento de que se que me cuidara siempre...
Ya estábamos en casa, y porfin solos, y con su promesa...
Si, aun me acuerdo, y quiero que pase, que lo haga y ojala pase algo mas que unos simples besos cuando me ve triste, se que no esta bien que suena como si no me importara nada todo esto, pero no es asi, todo lo contrario, pero también quiero recuperar mi vida de antes, y la relación que tenia antes con Dani....
Sinceramente, me apetece bastante, que porfin pase algo pero me asusta la idea, porque nose como sera ahora, si lo hará sin amor o simplemente me utilice como una herramienta de desahogo ya no lo se, pero necesito saberlo...
- Que sepas que aunque debo la noche que te prometí, hace semanas, te acuerdas justo ese día que te pedí salir?
- Y también me debes un montón de noches durmiendo conmigo, mientras yo me abrazo a ti
- Bueno... , ya sabes que yo cumplo todas mis promesas
- Jajajaj, si las cumples, pero te tomas tu tiempo, aunque espero que estas no tarden muco
Se queda con cara de sorpresa, no esperaba que le dijese eso, pero quiero que me vuelva a llevar al cielo como todas esas noches en las que nos escapábamos del plato y.... bueno eso es otra historia, pero hay que poner parte de los dos, se lo digo y pone esa sonrisa.... 
- Si, hay que poner parte de los dos
- Me agarra de la mano, hasta llevarme al sillon
- Pues empecemos a poner esas partes no?
- pero espera, que vas a hacer - Aqui empieza mi miedo, pero sigo adelante
- Si me dices que pare, lo hare, pero por ahora  voy a hacer lo que tengo quee hacer
- Hace que me tumbe en el sillon y el se me pone...






Dedicado a esa tres personas que me aguantan en todas la clases mientras escribo los capitulos ( M, M y L)
Dejad comentarios para pedir el siguiente
Muchas gracias por leerlo¡

1 comentario:

  1. Eres fantasticaa escribiendo, te mereces mucho guapa pero un consejo : Siguienttee yaaa NEXT

    ResponderEliminar