domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 10: Te e hecho tanto daño que no te reconozco

http://www.youtube.com/watch?v=p-eIwaFCrMs

Se que habéis pensado mal, pero solo se me pone encima mientras yo estoy bocabajo, se sienta en mi culo con sus manos me va levantando la camiseta, empieza a masaje arme, yo me estremezco y el lo nota esto hace que le salga esa sonrisita, me sige dando miedo, no se que va a ser lo siguiente, pero por ello tengo interes y no paro, cada vez me entra mas morbo por lo que pueda suceder
Empieza a hacewr calor, no soy yo, no me jodas, esto esta subiendo mucho, y solo me esta haciendo un masaje... ( pues si que ha pasado tiempo desde la otra vez... )
Ya no tengo la camiseta, solo esta encima mio, esperando a que reaccione o algo mas, para que el sepa que sigo ahi y que le de alguna señal de que puede dar un paso adelante, pero ahora mismo yo no soy capaz, si alguien va a tener que dar este paso va a tener que ser el, y así es.
Empieza a desabrochar el cierre del sujetador, y los dos segundos cae al suelo,me dejo llevar, algo tiene que pasar porque ganas no nos faltan a ninguno de los dos, pero sigue ai el no que tengo dentro de mi cuerpo, esa voz que no para de decir que me aleje de el, que sino no podre olvidar nunca y que va a ser muy malo para mi.
Noto como todo se esta calentando bastante, hasta que derepente me sale un gemido seguido de un "Dani..."
y no se porque pero se levanta, se esta yendo
- Adonde vas?
- Anna, se que es difícil para ti, y no te pienso presionar, si tu me dices que pare, yo parare ya lo sabes
-Pero yo no te e dicho que pares
- pero si... espera eso no era un suspiro de para no puedo mas, era un gemido de sigue porfavor¡ no?
El  y su superioridad, pero me encanta
Cuando oye esto lo primero que hace es darme la vuelta, para que no quedemos cara a cara, me besa lo sige haciendo estamos bastante rato asi pero cada vez mas y mas rápido, queriendo llegar a mas a mucho mas, nos tumbamos el esta encima mio, no se separa de mi, cada vez estoy mas cachonda y lo nota, no soy capaz de ocultar lo que estoy sintiendo en este momento, sus manos van bajando tocando todo mi cuerpo, se para en mi cadera, para de besarme
-Pero que te pasa?
- Anna, yo te e hecho esto?
- El que? - Sigue mirando mi cuerpo, pero cada ves sus ojos están mas llorosos
- Mirate, Anna estas anorexica
- Dani, no es verdad estoy igual que siempre, en serio - le intento volver a besar como señal de que lo que mas me  apetece ahora mismo es seguir, pero creo que a el no.
Me coje del brazo, toca todo mi cuerpo como analizándolo, mientras van saliendo lagrimas de us ojos marrones
Sigo besandole para que no se preocupe mas, pero sigue llorando y no le puedo mirar a la cara sabiendo que lo hace por mi
- Anna, no puedo hacer esto, siento que te hago daño...
- Pero que dices Dani, nunca podrias hacerme daño
- Anna, mirate al espejo y te aseguro que luego no volveras a decir lo mismo
- Dani sigo igual que antes, ya veras
Voy hacia el baño, quiero pesarme y demostrarle que peso lo mismo que siempre, el me sigue, me pongo encima de la bascula
- Ya veras, antes pesaba 64 kilos, y ahora pesare parecido - No miro la bascula en este caso el hace los honores
- Anna, hay que llevarte a un hospital pesas 38 kilos
- Que??¡¡??
Sigue llorando, mientras yo voy corriendo al espejo que tengo en mi habitacion, me quito la ropa que me faltaba por quitarme, y lo único que veo es una chica rubia y con ojos azules con algunos rasgos parecida a mi, hacia un mes que no me miraba al espejo, tenia miedo...
El apareció detras llorando, igual  que yo....


Dedicado a toda esa gente que me anima a seguir con todo esto. Gracias
Dejad comentarios







No hay comentarios:

Publicar un comentario