viernes, 11 de mayo de 2012

Capitulo 7: Frase para el recuerdo

-Eso no es verdad
- Si, Anna se que con todo no te das cuenta, y tampoco seria tu mayor problema, pero tienes que comer, etas muy delgada, y se que es por el aborto.
- Vale.... y lose todo esto que nos esta pasando es por eso, pero no es tan facil de superar y los dos lo sabemos¡ - me e soltado, tenia que hacerlo no soportaba no decir la verdad, lo que siento por dentro y chillarlo al mundo
- Pero... hemos mejorado no?? - Me lo dice en voz bajita temiendo que le diga algo contrario
-Si, pero quiero terminar con todo esto ya¡, olvidarme de todo....y poder estar contigo
-Como? Anna, ya estas conmigo - No se porque , pero cada vez se acerca mas a mi
-Si, estoy contigo, pero no como antes, ahora no parece llegar a mucho meternos la lengua, y no me digas que seguimos igual, por  nuestra realidad es esta ahora mismo y creo que no vamos a poder cambiarla en mucho tiempo.
Sigue acercándose a mi, a mi todo esto se me hace bastante duro - Se lo digo
Esta sentado a mi lado, su mano en mi muslo, me abrazo, yo me pego a el para seguirle el rollo, acabamos tumbados en el sofá, no para de acariciarme, hasta que me hace entender, que para el también es difícil, pero que podremos superarlo.
Me da un beso en la frente, y se va hacia la cocina a hacerme la cena
Esta lista, y puesta sobre la mesa, a la que nos dirigimos, me acompaña hasta para eso, no me deja sola ni un segundo.
Antes os dije que tenia miedo de que me dejase sola, pero el siente lo mismo, y lo se
Acabamos acostados en la cama, bueno corrijo, acabe acostada en la cama, el duerme en el sofa, supongo que se sentirá mejor... no lo se....
- Princesa, despierta, es muy tarde, aunque tengamos vacaciones
- Noooo, tengo mucho sueño, un ratito mas porfaa¡ - Se lo digo con vos de niña pequeña, con la que parece que se ablanda
- OOOH que cosa mas bonita
- Por eso me quieres no?
- Si yo te dijera por todo lo que te quiero.... - Pedazo frase, es una que siempre recordare y mas aun porque salio de su boca
- Bueno... eso habrá que verlo
- Se acaba tumbando en la cama, termina abrazándome, con el sueño que tenia yo, lo coji como a un peluche, pero estamos acurrucados, el lo nota y yo noto como se estremece, me rio, igual que el pero con esa sonrisa picarona que me encanta
- Que quieres desayunar?
- Que... te quedes a dormir conmigo
- No podemos dormir ahora, tenemos que hacer muchas cosas, así que levanta
-Pero yo no digo ahora, sino esta noche
- ya.. pero no creo que sea lo mejor para ti, ni para tu salud
- No, porque si fuera por mi, vendrías a esta cama cada noche y me ayudarías a dormirme mientras yo me abrazo a ti
- En serio quieres dormir conmigo?
- Es lo que mas me apetecería en este mundo, y de las cosas que mas me ayudarían
Me da un pedazo beso, ahí, sin pensarlo, pero el mejor beso que me a dado hasta ahora.... entreabre su boca, como pidiéndome permiso para que su lengua pueda entrar, yo abro la mía, como permitiendo que lo haga y así lo hace, exploramos nuestras bocas como nunca, pone todo su pasión en ese beso, pero lo mas importante es que me demuestra que me quiere demasiado y que pase lo que pase no me va a dejar sola ni un momento



No hay comentarios:

Publicar un comentario