sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 8: Es imposible ocultar el dolor

Estoy desayunando con el, pero en mi cama, esto de que viva conmigo es fantastico, para que mentir
-Dentro de una hora, hemos quedado con Flo, quiere verte, y saber como estas y tal
- Con Flo¡ que ganas tengo de verle
- Eso me esperaba
- Entonces, me voy a duchar
Que ganas tenia de ver a mi Flo, espero que este bien, no le veo desde el dia del hospital, y no le vi muy contento, quiero sus bromas, chistes, le quiero a el¡
Ya estamos saliendo de casa, y aunque intente ocultar mis sentimientos o mi tristeza es muy dificil, mi cuerpo, mi cara, mis ojos, mis ojeras, mi todo, me lo impide, igual que a Dani.
Hemos quedado en un bar, esta cerca de plato, solemos ir mucho, ya hay confianza.
Ya vemos a Flo, cuando nos ve , nos saca una sonrisa al instante
- Chicos, que tal estais?
+ Ombre flo¡¡, joder nosotros no se pero volumen aumentando¡ jaja
-No ahora sin cachondeos en serio, que tal estais?
+ Pues supongo que lo mejor que podiamos estar con esta movida
- Bueno... * Un silencio atronador....
- Entramos y hablamos
* Vamos (Anna)
Ya estamos sentados con nuestras respectivas bebidas
- Bueno, contadme que habéis hecho estas semanas?
+ Pues yo quedarme en casa, enganchado a la televisión, intentando olvidar....
* y yo en casa de mis padres intentando olvidar todo, bueno, practicamente en mi casa
Flo piensa que la esta cagando hablando de este tema y con otro tema intenta arreglarlo....
- Y con el programa? mucha gente dice que pronto se acabara y no creo que eso sea lo mejor para vosotros
+ en verdad, lo que queremos últimamente, perece que no se va a cimplir nunca
- Porque que quereis??
+ * .... Dani y yo nos miramos, hasta que flo se da cuenta de lo que habla
- ostia, vale perdon, soy tonto, no e dicho nada, intento arreglarlo y lo estropeo mas, perdonadme
+ No todo sale como quieres que salga??
* No, ahora mismo nada esta saliendo como queremos que salga
 Dani me abraza , intenta consolarme, como las otras mil veces que lo a intentado, pero cada vez me da mas fuerzas para seguir adelante con todo y espero que siga siendo asi todos los dias de mi vida
- Ah, pero que vosotros estais juntos?
 + Pues si... no?
* Claro que estamos juntos- dije eso y la cara de Dani brillo derepente, ya lo sabia pero ese claro se lo dejo mas que entendido, pero ami me mato cuando dijo esto
+ Nunca seria capaz de dejar a esta preciosidad, demasiado dolor, no podria soportarlo jamas, ni en el fin de los tiempos...
Luego me abraza, me da un beso en la frente pero me saca esa sonrisa, igual que a Flo



Dedicado a todas esas personas que son capaces de aguantarme cuando les hablo de estos dos. Muchas gracias
Pedid el siguiente por comentarios¡

2 comentarios: