martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 3: Una fiebre provocadora

Llevo muy mal esto del embarazo, no paro de vomitar, tengo muchas nauseas, Flo me cubre mucho como le quiero pero lo que mas me preocupa es que Dani se imagine algo o lo sepa por otros medios se lo tengo que decir ya¡
Estamos en mi casa, estoy con una manta encima, tengo mucho frió, me estoy asustando, esto es normal?
-Pero que te pasa... estas super mal mi niña
-Que dices, estoy fenomenal -Le digo para que deje de preocuparse, aunque no sirve de nada
-Voy a por el termómetro juraría que tienes fiebre- Lo trae, me lo pone
-Y? Cuanto tengo?
-Ala.. 40, la que estaba fenomenal
-Que? bueno supongo que todo esto tendrá que ver con ...- Mierda , se me a escapado cada dia soy mas tonta
-Que ver con que anna??
-Nada , estoy delirando, ya ves soy demasiado tontaca -Parece que se lo traga, o eso creo....
-Bueno voy al baño, ahora vuelvo, no me olvides guapísima
-Tu tranquilo que eso nunca .... te quiero demasiado - Justo en ese instante, se detiene, me mira fijamente, echa a correr , esta encima mio besándome con pasión, ahora es lo que me faltaba que me bese así con la que estoy pasando
-Yo te quiero mucho mas princesa- Se va al baño por fin, no creo que aguantaría mucho mas con el encima
Lleva un rato ahí dentro, que estará haciendo? Vale espero que no sea lo que estoy pensando, la verdad no me sorprendería es Dani, bueno si movidas mías ,a veces, se me pira la cabeza.
-Abre la puerta, tiene los ojos llorosos - Pero... Que te pasa?- Le dije
-Porque no me dijiste que Miki Y tu ibais tener un hijo -Estaba practicamente llorando, no le podía ver así, me estaba muriendo, se había enterado¡¡
-Pero que dices?¡?¡
-He visto las pruebas de embarazo en el baño- Si, estaba llorando pero, tan poca ilusion le hace que este embarazada??
-Porque lloras??
-Pues esta claro no??
-No quieres que lo este, verdad??
-No, no hay otra cosa que me haga mas ilusión, lloro porque no es mio - Esta cojiendo su chaqueta se va a ir
-Dani , no hay otra cosa de del la que este tan segura, tu eres el padre Dani
-Como?¡?¡?
-Hace siglos que no me acuesto con Miki , aunque lo dejásemos hace tres meses, Dani si, estoy embarazada, pero es tuyo.- Esta viniendo hacia mi, me besa como nunca lo a echo antes, me esta besando, con su lengua investiga toda mi boca, yo hago lo mismo, me besa efusiva mente, me echa al sofá, sus besos van bajando, si, estoy sin camiseta, llega a mi tripa, empieza a darme besos y mas besos sus caricias no paran  ni los Te Quiero que salen de su boca cada vez que pueden
Estamos tumbados en el sofá, no no ha pasado nada, sigo teniendo 40 de fiebre, no me deja sola un minuto, le quiero¡¡ me apetece gritarlo por todo el mundo.
Me acaricia el pelo va a poner música, para que me relaje, pero  no es música lo que suena....


Pedid el siguiente dejando comentarios por favor¡
@MarArreseDanna


No hay comentarios:

Publicar un comentario