domingo, 6 de mayo de 2012

Cpitulo 6: Llegda a poca luz, pero fatal final...

Estoy llegando a casa de mis padres, si hable con Dani, dijo que lo entendía mas o menos, pero que me esperaría, ya no se que pensar, simplemente, la idea de dejar solo unas cuantas semanas, con sus amigos, saliendo todas la noches... Ahora mismo no se que decirte sobre eso solo espero que mis padres me ayuden a superar esta depresión que tengo ahora mismo y que Dani no me deje tirada por no darle lo que se merece.

Un mes despues...

Acabo de llegar a Madrid, empezamos de puta madre, a Dani se le a olvidado recogerme, como me puede hacer esto, me lo suponía, pero en serio lo a echo, es que no me lo puedo creer, se preocupaba por mi, me queria, o por lo menos antes de entrar en ese hospital.
Llego a casa, y para mi sorpresa, ahí esta Dani esperándome en el sofá, con un ramo de flores gigante al lado suyo, estaba todo lleno de velas, como le quiero¡
-Dani¡
-Mi niña¡
Me echo encima de el, si me esta besando por fin, ya era hora, hacia mas de un mes que no lo hacia, desde que salimos desde el hospital.
Estamos de pie en medio del salón, nos llenamos de pasión estábamos a punto de saltar a ese paso que nos quedaba, pero sabíamos que aunque todo estuviera precioso, y podría ser el momento perfecto, no iba a ser hoy, ninguno de los dos habiamos olvidado ese momento.
Asi fue a los pocos minutos estabamos sentados en el sofa.
-Bueno y que?, has estado un mes sin mi, que has echo?
-Pues si te soy sincero.... practicamente nada, hubo algunos dias que salia, pero a la 1 ya estaba en casa, eso los últimos días, porque cuando te fuiste, no era capaz ni de salir de aqui, me pasaba el dia entero frente a la televisión.
-Vale, mejor callate, no me hagas sentir mas culpable...
-e? tu culpable de nada Anna, eres de las personas que mas quiero en la vida y no quiero que te sientas culpable de nada, porque tu eres de las personas que me hace querer vivir cada mañana
-Pero tampoco me hagas llorar Dani¡
-jajaj como te quiero
-Yo tambien guapisima¡
-Nos quedamos mirandonos a los ojos bastante rato, me encantan sus ojos, brillan tanto...
-Anna, voya hacer la cena que quieres?
-Nada, no tengo hambre
-Ya pero vas a comer igualmente, has adelgazado mucho Anna, esto es muy serio...

Pedid el siguiente en los comentarios¡
Gracias a todos los lectores¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario