viernes, 4 de mayo de 2012

Capitulo 5: Mis reflexiones

-Anna....
-Flo, por favor dímelo¡
Entra un medico, con unos papeles, supongo que mi informe, no levanta la mirada del papel, pero dice la peor frase que podia haber oído en mi vida : Ya esta tarde te damos de alta, podrás irte a casa, el aborto te lo ha pagado to el seguro, así que no hay problemas
En ese momento mi mundo se vino abajo, no pude soportarlo , empece a llorar como nunca, me di cuenta, todas mis ilusiones, todo, esa cosita que yo sentía dentro, que lo tenia dentro se ha ido, la confirmación del amor entre Dani y yo, porque para mi ahora se me acaba de caer el mundo encima, no puedo mas, no puedo con esto, mi vida no, mi hijo se a muerto y no voy a ser capaz de superarlo en toda mi vida.
Dani nada mas de escuchar esa palabra lo único que hace es echarse encima mio, supongo que para no verme derrumbarme, estamos los dos llorando, Flo esta dándome la mano, también ha empezado ha llorar, el medico ya se a ido, pero Dani sige abrazándome, empieza a besarme, y a decirme que me quiere mucho pero lo mas importante para mi es que me dice  es que nunca me va a dejar sola y nunca por nada del mundo se va a olvidar de mi, ahi se quedo supongo que me levanto el animo, aunque en ese momento era casi imposible.

Ya estábamos en casa, Dani ya prácticamente vive en casa, no se separa de mi, no es capaz, no podemos estar solos, nos da miedo, pero eso si me cuide lo que me cuide y me diga lo que me diga hace demasiado tiempo que no me da un beso, le da miedo, de que pase lo mismo, que alguno de nosotros desaparezca de la vida del otro así como así, y quedarte solo, sin nadie que te ayude, que te cuide, que te anime, que te acaricie, que te haga no llorar en los peores momentos, que te abrazo con el mayor sentimiento posible, pero lo mejor que te bese como el lo hace, con esa efusividad, con ese sentimiento, con esa pasión y el placer con el que acabas al final, porque yo se que sin el ya mi vida se acabaría, sino puedo soportar esto menos que Dani se vaya.

Dani y yo cada vez nos distanciamos mas, cualquiera que nos viese diría que somos compañeros de piso que nos apoyamos mutuamente, pero mi problema es que cada vez que le veo recuerdo lo que nos a pasado, y aunque no pueda dejarle porque es mi vida igual es lo mejor, pero no para toda la vida como ya e dicho no lo soportaría, solo me iría a casa de mis padres, olvidarme un poco de todo y volver, el problema es que como estamos ahora y conociendo a Dani igual no esta aquí para cuando a mi me de por volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario