lunes, 8 de abril de 2013

Capitulo 72: Abril

Me despierto, Dani no esta a mi lado, le oigo hablar con Flo por la pequeña rendija de la habitación me quedo un rato mas en la cama hasta que decido levantarme ya, miro la hora, la 13:00, joder...,si que duermo últimamente.
Salgo de la habitación, se que aun después de medio mes siguen con la habitación de Aura, al instante Dani me ve y viene a por mi
-Buenos días princesa-Me abraza, después me besa, los dos nos quedamos sonriéndonos mutuamente hasta que Flo nos interrumpe
-Sigo aqui-Nos reímos
-Mira tenemos una sorpresa para ti-Me dice Dani mirándole
Dani me acerca a la puerta de la habitación  me gira quedando en frente, y porfin la han terminado, esta super limpia, no me habían dejado verla mientras la montaban, me encanta, es perfecta, exactamente como la imagine de pequeña:
Me emociono y los abrazo a los dos, ellos me animan, al poco Dani aprovecha, empieza a sobar y hacer las mismas bromas que hacia en Tonterías y Otra Movida.
Entro a la habitación, me siento en el sillón gris tocándome la tripa y riéndome
-¿Te gusta como ha quedado?
-Me encanta, es preciosa joe.., muchas gracias-Vuelvo a comportarme como una niña, me vuelvo a emocionar y no puedo evitarlo
Me fijo poco a poco en todos los pequeños detalles de la habitación  el cuadro con la gran A, las mariposas por todas partes, igual que "Love", es increíble  pienso en todo lo que vamos a vivir aquí  que solo quedan dos meses para dar a luz, la fecha es el 6 de Abril, espero que no se retrase porque no puedo aguantar mas
*A los dos meses*
Sigo revisando mi bolsa del hospital, no puedo dejar de hacerlo, estoy muy nerviosa, al igual que Dani, mañana salgo de cuentas, tengo miedo por el parto, no se si me dolerá, cuanto dolerá, si todo saldrá bien, nose nada, ahora mismo estoy sentada en el sofá con Dani al lado, tocándome la tripa por supuesto, estoy enorme, casi no puedo ni levantarme.
Me apoyo en su hombro, se limite a sonreír  sigo comiendo mi plato de brownies, no paro de comer todo lo que contenga chocolate, y así apoyada en el consigo relajarme.


Espero que os haya gustado, lo siento si ultimamente no subo muchos, pero no puedo, dejad comentarios y SED FELICES

6 comentarios:

  1. Aiiiishhh!!! Que bonitaa la habitacioooon *-*
    Por favor que cuquiis, siguiente yaaaa que la tenga ya de yaa!!! *----*

    ResponderEliminar
  2. ains que cuqui la habitacion y ellos que cuquis sigueinteeee yaaaa plis :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la habitación *-*
    Que ganas de que nazca yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    SIGUIENTE PRONTITO :)

    ResponderEliminar
  4. ME A ENCANTADO PRECIOSO MUY MONO TODO Y LA HABITACION ES PERFECTA. Siguiente cuando puedas :) -Xion-

    ResponderEliminar
  5. ME A ENCANTADO PRECIOSO MUY MONO TODO Y LA HABITACION ES PERFECTA. Siguiente cuando puedas :) -Xion-

    ResponderEliminar
  6. que precioso todo! me encanta, siguiente :)

    ResponderEliminar