lunes, 15 de abril de 2013

Capitulo 75:Lazo

Ya tengo 9 centímetros dilatados, aunque tengo la epidural me estoy muriendo de dolor, ya me preparan para parir, estoy muy nerviosa al igual que Dani que no se ha separado de mi en ningún momento, la matrona se pone la bata
-Cariño cuando quieras empieza a empujar-Empujo lo mas fuerte que puedo-Muy bien sigue así Respiro y vuelvo a empujar
-Venga que ya se le ve la cabecita, es rubita la nena-Dani y yo sonreímos al saberlo, me da mas fuerzas y vuelvo a empujar fuerte, estoy muy cansada, se me hace muy difícil
-Venga Anna una vez mas, venga que puedes-No se de donde pero cojo fuerzas y vuelvo a empujar, creo que mis chillidos se han oído por todo el hospital-Ya esta casi venga
Vuelvo a empujar, las lagrimas aparecen, estoy demasiado cansada, acerco las manos para que me den a la niña, terminan de sacarla, me la ponen encima, respiro aliviada por uerte todo ha salido bien.
Lloro de emoción  después de verla me la quitan para limpiarla y pesarla, me quedo con Dani, el lo primero que hace es besarme
-Te quiero Annita
-Yo también
-Pesa 3.100, esta perfecta enhorabuena-Dice la matrona dándomela
La cojo-Muchas gracias de verdad
-A sido un placer-Todo el mundo sale de la habitación, nos quedamos Dani y yo solos
-Dios, es preciosa-Dice el
La abrazo
-Hola Aura, bienvenida-Dani y yo nos quedamos un buen rato atontados mirándola, es demasiado bonita
Después me limpian y me llevan abajo con ella, Dani ha bajado a ver a nuestros padres para decirles que pueden pasar a verme
Todos están muy emocionados, todos soltaros lagrimas, pero ya han pasado dos días y nos dejan marcharnos a casa, que ya era hora
Mis padres y Dani me ayudan a recoger todo ya que yo no puedo, salimos del hospital, ponen a la niña en su sillita, al rato estamos ya en casa
Cojo a la niña, le han puesto un gorrito blanco con un lazo precioso, sonrío al verlo.
-Vamos a ver si le gusta su habitación-Voy con ella hasta allí, Dani detrás de mi
Llegamos, la pongo en su cuna
-Me da que tendremos que esperar un poco para saberlo-Nos reímos y nos besamos
-¿Sabes que Dani?
-¿Que?
-Has tenido mala suerte porque es igualita a mi-Salgo de la habitación riéndome, el me coje abrazá
ndome y besándome
-Haber el siguiente a quien se parece-Me asombro por lo que acaba de decir

Espero que os haya gustado, dejad cometarios y SED FELICES

9 comentarios:

  1. Aura!!!!!!! Binevenidaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Next!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooh que cuqui el final. Me encanta! NEXT!:)

    ResponderEliminar
  3. la foto del bebe que has pyes es...gdfbjddhkvf!!
    Dani.quiere más!!! aiiis que cuquis estan...next

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! que cuquiii! siguiente! que dani quiere mas...

    ResponderEliminar
  5. que cuquiiiiiii me ha gustado siguienteee ;)

    ResponderEliminar
  6. Por dios que cuqui todooooo!!
    La fotooo, mueroo con la fotooooo *-------*
    Siguiente amor :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso,genial,fantástico tanto el capítulo como la historia...!!!! SIEMPRE DANNA.

    ResponderEliminar
  8. Siguienteeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaa porfavooooooooooor hooooostiiiiaaas yaaaaaa besooooooos <3

    ResponderEliminar